Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío

'A ver si te enteras, payasa': la carta que acaba de recibir Rocío Carrasco

A Rocío Carrasco se le han dirigido palabras realmente duras y que pueden generar mucha polémica

Rocío Carrasco se pasó 20 años en silencio soportando que su exmarido y su familia más mediática arremetieran contra ella en platós y en revistas. Sin embargo, a comienzos del 2021 decidió acabar con la situación presentando su docuserie, donde dio su testimonio. Un testimonio que ahora continúa con la segunda parte de dicha producción y que la ha llevado a recibir una carta inesperada.

La que fuera viuda de su padre, Raquel Mosquera, no ha dudado en usar las redes sociales para dedicarle unas palabras muy duras. Lo ha hecho después de que la hija de Pedro Carrasco la haya dejado en evidencia públicamente.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Rocío Carrasco ha sido atacada públicamente por Raquel Mosquera | Telecinco

Rocío Carrasco y su respuesta que desencadena la 'guerra'

La mujer de Fidel Albiac ha desmentido con imágenes y con sus declaraciones muchas de las cosas que Mosquera ha contado durante años. Nos estamos refiriendo a cuestiones como que su padre no la quería, que la llegó a llamar “hija de puta” o que fue la responsable de su muerte. Es más, en su docuserie se ha visto que la peluquera ha cambiado de versiones a lo largo del tiempo.

Incluso Rocío, que la ha calificado como ruin y mala, le ha mandado un mensaje. Le ha dicho que deje de hablar de su padre y que cuente su propia vida, como su pasado en Alemania. Unas palabras estas que han provocado todo tipo de rumores sobre qué hizo Raquel en tierras germanas.

Rocío Carrasco, destinataria de una misiva de Raquel Mosquera

Ante los ataques y comentarios, la colaboradora de Viva la vida ha decidido arremeter contra la que fue su hijastra. Lo ha hecho escribiéndole en Instagram una durísima carta: “No se puede ser más tonta, cortita y mala persona. Para decir o insinuar, no sé que es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania, ya os vale”.

“Pero cuando se miente y no se contrastan las informaciones suelen ocurrir estas cosas. Ya no saben qué decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme. Pero yo sí que soy como el ave fénix y renazco de mis cenizas, porque solo con amor se consigue eso”.

Raquel Mosquera llorando
Raquel ha sido durísima con Rocío, a la que insulta | Telecinco

A esto ha añadido: “Hasta esta frase me la copiasteis en el documental, sino que miren mis imágenes de atrás como desde hace años digo yo esa frase. Todo tu documental está estudiado, meditado supuestamente, manipulado. Y tan solo para hacer daño y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida”.

En este punto, se ha referido a su pasado en Alemania y ha dejado caer que Carrasco insinuó algún turbio asunto de ella allí. Pero hay que dejar claro que en ningún momento Rocío dijo nada que no fuera que hablara de su vida en dicho país. A pesar de esto, Raquel ha 'arremetido' con dureza contra aquella: “A ver si te enteras payasa”.

“Yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis con mis queridos padres. Emigraron allí para trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada. Como así lo hago yo, ya que así me enseñaron a mí y también es lo que hago con mis hijos”.

En esta línea ha dicho: “Así también tus padres te enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo. Paciencia que es la madre de la ciencia”. Después, ha expuesto: “¿Desde cuándo una niña de tres años ejerce la prostitución? Recuerdo para aquellas personas a las que se les olvida que la verdad solo tiene un camino?”.

Rocío Carrasco y el segundo ataque que ha recibido

La hija de 'La más grande' ha visto que tras esta carta pública de Mosquera ha llegado otra más. Raquel ha subido a sus redes una imagen de sí misma siendo besada por sus hijos y la ha acompañado de más palabras contra Rocío. Palabras que para muchos internautas son un golpe bajo porque sacan a colación el tema de la maternidad.

Ha dicho: “Me siento la mujer más feliz del mundo y más especial cuando mis hijos me abrazan, me besan y me dicen: «Mamá, te quiero»”.

Acto seguido, ha manifestado: “A mí me enseñó el que fue mi marido a defenderme de los golpes bajos ¿Cómo? Hablando con el corazón y el alma, con la verdad, la sencillez, la honestidad y la humildad. Tú no tienes ninguno de estos calificativos”.

“Cuando no tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida, no sabes lo que es ir todos los días a trabajar, madrugar y sacrificarte en todos los sentidos. Especialmente, aún estando enferma, como tú me dices que estoy yo, por tus hijos, para que no les falte de nada. Sobre todo, las cosas imprescindibles como es tener un hogar, alimentación, educación, atención médica...”.

Rocío Carrasco
Por si fuera poco, Rocío Carrasco ha recibido una segunda carta de Raquel Mosquera | GTRES

Para acabar ha querido dejar patente que sus problemas de salud mental aparecieron cuando “falleció el que fue mi marido. Recordárselo a las mentes maquiavélicas, por tanto que sufrí, caí en una grandísima depresión y me quise ir con él. No salía de mi casa, tan solo a la peluquería durante tres años, cosa que otras a los dos o tres meses ya se iban a la feria de Sevilla o a cualquier fiesta”.

“Gracias a Dios, soy tratada por un grandísimo y buen especialista en psiquiatría. Otras se deberían tratar con todo pronóstico la enfermedad del odio”.