Rocío Carrasco

Rociíto deja en evidencia a Raquel Mosquera al hablar en nombre de su padre

La hija de Pedro Carrasco ha desmentido a la que fuese su viuda

Rocio Carrasco ha explotado contra Raquel Mosquera tras mucho tiempo soportando sus constantes ataques en televisión.

De hecho, la peluquera llegaba a insinuar que Rociíto pudo ser responsable en parte del fallecimiento de su padre.

Algo que ella desmiente por completo, ya que insiste en que antes de su muerte limaron asperezas y se reencontraron.

En el nombre de Rocío, fotograma del documental
Raquel Mosquera ha centrado el documental más visto de la televisión | Mediaset

"Creo que es de las mejores conversaciones que yo tuve con mi padre. Fue reparadora, creo que fue sanadora", confiesa.

Si en un primer momento Mosquera hablaba de forma cordial de la hija de  Pedro Carrasco, con el tiempo han terminado enfrentadas. 

Así, la peluquera no ha dudado en ningún momento en poner contra las cuerdas a las que fuese su hijastra y dejar una muy mala imagen suya en los platós de televisión.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco, una pareja ¿feliz? | Telecinco

"Él salió de ahí disgustadísimo porque tuvo una gran bronca con su hija que le dolió muchísimo. Salió de ahí muy nervioso, muy asustado. Le daba la sensación de que era una relación irrecuperable", relata acerca de esa última conversación que mantuvieron padre e hija.

"Yo no soy médico, pero esa noche a Pedro se le partió el corazón y me dijo 'a esta hija de puta no la volveré a ver nunca más'", acusaba  Raquel a Rociíto.

Algo ante lo que la hija de 'la más grande' sentenciaba contundente: "La persona que conociera a mi padre el más mínimo sabría que mi padre era incapaz de referirse a mí de esa manera".

▶️ Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

"Hay que ser muy ruin y muy zafio para usar esa conversación y ese momento para decir todo lo contrario y culparme a mí de la muerte de mi padre", explotaba contra Mosquera.

Rocío Carrasco destapa las mentiras de Raquel Mosquera 

"Y me da pena porque pienso que en ese momento ella no estaba atravesando un momento bueno en el proceso de su enfermedad, pero es que no ha sido una vez es que creo que han sido tres o cuatro", trata de entender el comportamiento de la peluquera.

"Ella tiene un interés y es que sabe que si no dice esas cosas está muerta mediáticamente", sostiene implacable Rocío.

La entonces mujer de Pedro Carrasco llegaba a asegurar incluso que su marido había salido haciendo eses con el coche, dando a entender que el exboxeador podría haber bebido aquella última noche antes de fallecer.

Pedro Carrasco
Rociíto ha recordado a su padre, Pedro Carrasco, en su docuserie | Cedida

"Ella sabe muy bien que eso es mentira. Ella sabe muy bien lo que él bebe y que cantidad bebe, ella lo sabe, perfectamente, porque fue ella la que se encarga de servírselo", apunta  Rociíto.

El exboxeador moría de manera repentina el 27 de enero de 2001 sin testamento, lo que obligaba a sus herederas legítimas a hacer un convenio regulador para repartirse sus bienes: 

"Al morir sin testar su viuda tiene una cuota de viudedad y la heredera soy yo", remarca.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco sigue dispuesta a desenmascarar a su familia | Mediaset

Y acusaba a Raquel de no haberle dado ninguna de las pertenencias que le correspondían. 

"Le digo a ella que de todos los trofeos que tenía mi padre me gustaría tener el cinturón, que me haga una replica y que ella se quede con el original, que yo el único interés era de tener el cinturón porque se lo que significó para él pero eso nunca sucedió. Ni me dio el original ni la replica".

Rocío le pedía al menos unas fotos para el recuerdo, pero Mosquera  se negaba a entregárselas. 

"Para qué quiere Raquel fotos de mi padre y mi madre o de mis abuelos con mi madre, yo no entendía qué iba a hacer ella con eso y le dije por favor que me mandara las fotos que hubiese en casa de mi padre que estuviésemos nosotros", decía al respecto.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto |

En lugar de hacerle entrega de estos recuerdos, Raquel le entregaba un sobre con algunas fotografías de su padre de joven:

"No eran las que yo le estaba pidiendo. Yo lo que quería eran fotos familiares de nosotros tres o mías con él o de él con ella solos".