La Princesa Leonor primer plano

La princesa Leonor descubre indignada que ya no podrá cumplir su sueño

Leonor recibe una noticia que pone en jaque a la familia

La princesa Leonor ha visto como sus sueños se han visto reducidos a polvo. La hija mayor de Felipe y Letizia acaba de terminar su primer año de Bachillerato en Gales recibiendo una noticia. Una última hora que se produce dentro del seno de la Familia Real y que, sin duda, dará mucho de qué hablar.

Mientras Leonor encamina su futuro a reinar, su prima Victoria Federica pone rumbo al estrellato. Las redes sociales se le han quedado cortas y ahora ha dado el salto a la moda de manera oficial y definitiva.

Leonor recibe un varapalo nada más regresar de Gales

El Bachillerato Internacional que Leonor está cursando en un internado de Gales acaba de poner punto y final a su primer año. La hermana de la infanta Sofía ha superado con éxito el curso con unas calificaciones "extraordinarias".

Y no es de extrañar, pues, según fuentes cercanas a Palacio, la primogénita de Felipe VI y Letizia lo ha dado todo. "Ha estudiado muchísimo y superado con éxito la exigencia de un sistema diferente", aseguran.

Imagen de la princesa Leonor saludando.
Leonor recibe una noticia nada más regresar de Gales | GTRES

Una vida totalmente diferente a la que lleva su prima, Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Marichalar, que acaba de superar su ruptura sentimental con DJ Bárcenas, ha dado la campanada en la familia.

Su pasión por el estilo y las redes sociales le han llevado a dar un salto sin precedentes dentro de la Familia Real. Tal y como publican algunos medios, la prima mayor de Leonor acaba de firmar su primer contrato como modelo.

Un trabajo que le cambiará la vida completamente y que le mete de lleno en un mundo ajeno a la monarquía. Por fin, su interés por la moda ha dado sus frutos y pronto la veremos como la nueva imagen de la firma Hoss Intropía.

De esta manera, Vic, como le llaman sus amigos, se convierte en la primera royal española en protagonizar una campaña publicitaria. Primero se realizará una sesión de fotos para posteriormente grabar unos clips con la colección la próxima otoño-invierno de la marca.

Leonor enmudece ante las novedades de su familia

A sus tan solo 16 años, la princesa Leonor ya sabe lo que es trabajar duro y soportar el tedioso protocolo monárquico. No en vano, ella está destinada a heredar la corona y, como tal, debe prepararse para ello.

Una vida hermética y plagada de estudio donde resulta esencial el saber estar y atender con precisión actos institucionales. Por eso, no sería de extrañar que, nada más conocer el nuevo trabajo de su prima, los celos hayan aparecido.

Victoria Federica de Marichalar Borbón posando sonriente de perfil
La prima mayor de Leonor acepta su primer contrato como modelo | Instagram: vicmabor

Como cualquier adolescente que se precie, la princesa no es ajena al mundo de la moda y de las redes sociales. Hobbies que no pasarán de eso, pues para una futura reina quedan totalmente vetados.

Así las cosas, mientras esta atiende sus obligaciones monárquicas, Victoria Federica se lo pasará en grande disfrutando de su verdadera pasión.

Además, cuenta con experiencia, pues hace unos meses protagonizó su primera entrevista posando con elegancia para la revista Elle. Está claro que no piensa desaprovechar esta oportunidad de convertirse en una auténtica modelo y una de las imprescindibles.

La royal se aleja así de la discreción que desea la familia contando con el apoyo de su padre, Jaime de Marichalar, un gran entendido en moda. "La vais a ver de una manera que no la habéis visto nunca, como una modelo superprofesional", señalaba la modelo Eugenia Silvia.

Quién sabe si esta proyecto profesional supone el pistoletazo de salida a un futuro prometedor como maniquí. Por lo pronto, Victoria está encantada y muy ilusionado con su primer contrato laboral.

▶️ Salen a la luz las sorprendentes notas de la princesa Leonor