Pedro Carrasco

Rocío Carrasco revela el error que su padre Pedro Carrasco no se perdonó

Pedro Carrasco fue el protagonista de la tercera entrega del documental de su hija

Pedro Carrasco fue el protagonista de la nueva entrega de En el nombre de Rocío. Su única hija desveló uno de sus grandes secretos, que hasta ahora, había permanecido oculto. Un error del que, según Rocío, se arrepintió hasta sus últimos días.

La tercera entrega fue íntegramente dedicada al boxeador y a su relación con Raquel Mosquera. Una relación a ojos de todos idílica, pero que podría tener más sombras que luces. La mujer de Fidel ya dio un adelanto de lo que estaba por venir al asegurar que sus padres murieron enamorados el uno del otro.

Sale a la luz el enorme fallo de Pedro Carrasco

En el nombre de Pedro, así es como Rocío tituló la tercera entrega del documental donde desgrana los problemas y mentiras familiares. En esta ocasión, el foco estuvo puesto en Pedro Carrasco, su matrimonio con la cantante, su divorcio y su posterior boda con Raquel Mosquera.

Si hace días la única hija del matrimonio aseguró que sus padres seguían enamorados, ahora daba un paso más allá. El boxeador y la peluquera se llevaban 26 años de diferencia siendo Raquel más joven que Pedro. En su enlace, Rocío ejerció de madrina de su padre y parecía que su relación con su madrastra era muy buena.

Montaje con las caras de Pedro y Rocío Carrasco
Según Rocío, Pedro Carrasco se arrepintió de su boda con Raquel | La Noticia Digital

Sin embargo, todo el entorno de Carrasco confesó que el boxeador comenzó a alejarse de ellos, incluido de su hermano Antonio. Un distanciamiento que coincidió con su relación con Raquel quien, al parecer, lo propició.

Según contó la mujer de Fidel, está más que convencida de que su padre fue consciente del error que había cometido casándose con Raquel. "Yo no sé si se arrepintió de haberse casado o si se arrepintió de haberla conocido", comenzó diciendo. "Pero que estaba arrepentido, estaba arrepentido", sentenció.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Pedro Carrasco se alejó de su entorno tras conocer a Raquel |

Unas palabras que enmudecieron al plató y que contrastan con la historia totalmente contraria que siempre ha contado Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco siempre ha mantenido que estaban profundamente enamorados y que el boxeador no podía ser más feliz.

Pero el testimonio de Rocío desvela otra realidad mucho más dura que deja en evidencia el verdadero trasfondo de la relación de la pareja.

Jorge Javier Vázquez, preocupado: puede perderse la gran noche

Pedro Carrasco no quería tener hijos con Raquel

El documental ha ahondado mucho en el segundo matrimonio de Pedro Carrasco. Se hizo un repaso de los inicios junto a Raquel y cuáles eran sus planes de futuro. Entre ellos, convertirse en padres, algo que no dudaban en exponer públicamente.

Sin embargo, según Rocío, su padre jamás pensó tener un hijo con la peluquera. Una decisión, quizás, fruto de su arrepentimiento. "Mi padre no quería tener hijos con Raquel Mosquera", sentenció.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Pedro Carrasco le confesó a su hija que no quería tener hijos con la peluquera | Telecinco

"Sostuvo públicamente que sí quería niños, pero yo tuve conversaciones con él y me dijo que no", confesó. "Yo soy padre de la veintiúnica, que eres tú, pero no le puedo decir que no de golpe a Raquel", recuerda que le dijo el boxeador.

Pero aún quedaba otro dato que revelar. Uno que guarda relación a cómo fueron los últimos días de la pareja antes de fallecer Pedro Carrasco. Al parecer, "tenían problemas de pareja antes de que él falleciera".

Raquel Mosquera llorando
Días antes de fallecer Pedro Carrasco, su matrimonio estaba en crisis | Telecinco

Una crisis sentimental que dejaba en entredicho la buena sintonía del matrimonio. Sin embargo, días antes de que el boxeador sufriera el ataque al corazón, su mujer acudió a Crónicas Marcianas.

Allí explicó que su matrimonio estaba en su mejor momento y que ambos no podían ser más felices juntos. Sin duda muchas contradicciones entre los dos testimonios que hace que sea muy difícil llegar al fondo de la verdad. Por el momento, la peluquera se ha puesto en pie de guerra defendiendo su matrimonio y proclamando su amor eterno al que fue su marido.