Foto de la Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Revelan al fin el motivo real de la separación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Rocío trató de volver con él en un par de ocasiones

Rocío Jurado nunca dejó de estar enamorada de Pedro Carrasco, incluso una vez que se habían separado. Así lo confesó su hija durante la emisión de su serie documental. También se atrevió a desvelar los motivos por los que sus padres acabaron rompiendo su relación.

Sin embargo, su punto de vista choca bastante con el que tiene Raquel Mosquera, la viuda del boxeador. La peluquera se mostró muy molesta con las últimas declaraciones de Rociíto. En más de una ocasión señaló que el matrimonio entre ellos había sido un "error" porque él seguía sintiendo algo por la cantante.

Es cierto que Jurado trató de volver con el deportista hasta en dos ocasiones, como recordó la colaboradora de Viva la vida. Durante su intervención en el espacio de Mediaset se mostró un tanto dolida. "No estoy enfadada, pero sí tengo ganas de poner en su sitio a personas que cuando me tienen cara a cara no se atreven a decirme nada", apuntó.

Foto de Rocío Jurado y Pedro Carrasco
Rocío Jurado, con el boxeador. | Cedida

Recriminó a la esposa de Fidel Albiac que no tenía derecho "a hablar en nombre de un muerto. Ella que hable en su nombre, como yo hablo en el mío", criticó Raquel.

Las palabras de Rociíto asegurando que todavía había amor entre sus padres una vez separados molestaron mucho a la viuda. Desveló que la artista trató de reconciliarse con Pedro en dos ocasiones, pero él se negó a retomar la relación. Entendía que ya había acabado esa etapa y que no tenía sentido volver a estar juntos.

"Eso es algo que no he contado nunca, pero muchas personas lo saben. Pedro y yo estábamos de novios, llevábamos dos años juntos" cuando 'la más grande' "quiso recuperarle".

Rocío Jurado "estaba enamorada de él", pero el deportista "no quiso volver con ella porque estaba enamorado de mí. De la persona cariñosa, sencilla y familiar con la que estuvo hasta que murió, yo", cuenta Raquel.

Era habitual que la chipionera se pusiera en contacto con su marido a altas horas de la madrugada. Y no precisamente para solicitarle una segunda oportunidad. Básicamente era para comentarle las broncas que tenía con la ex de Antonio David.

"A las 3:00 de la mañana nos llamaba diciendo que se había peleado con su hija y que se quería ir con su padre", explicó. Recuerda que los primeros años de relación fueron complicados al lado del boxeador. Habían dado una imagen muy errónea de ella en los medios.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Pedro Carrasco, entre Raquel y Rociíto. |

"Seguro que muchos se creyeron que yo era una pelandrusca, que solo estaba con Pedro por interés, pero se equivocaron", relata. Destaca que incluso la artista cuando la conoció "se dio cuenta de que yo quería a Pedro y era buena para él".

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Rocío Jurado chocaba con Pedro 

Siempre hubo dudas sobre el motivo que llegó a Rocío Jurado a separarse de Pedro Carrasco. Su hija señala en la serie documental que su padre le había dicho que la culpa del divorcio la tuvieron Gloria y Amador Mohedano. Responsabilizaba a la familia de la artista de que rompieran el matrimonio.

Sin embargo, Raquel Mosquera lo desmintió este domingo en Viva la vida. Contó que el boxeador "era sencillo, cariñoso, todo un señor, al que le encantaba la vida familiar y los amigos. Pero ocurría que ella tenía mucho temperamento y chocaban en carácter".

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Rocío volvió a recuperar la ilusión gracias a Ortega Cano. | Cedida

Desvela que cuando se dio a conocer la ruptura "ellos llevaban tiempo separados. Vivían en la misma casa, pero hacían vidas independientes".

Rocío Jurado dejaría de llamar a la puerta del deportista una vez que se cruzó en su vida Ortega Cano. Con el torero se casó y adoptó dos niños.