Rocío Carrasco y sus declaraciones sobre su familia mediática en los dos primeros capítulos de En el nombre de Rocío han levantado una gran polvareda.
Estos capítulos iniciales han dejado por los suelos a uno de los familiares más importantes en la vida de Rocío Jurado, y no es otro que su hermano Amador.
El caso es que Rociíto no tuvo problema en afear el trabajo de manager y posterior representante de su tío sobre 'la más grande.
Le acusó de aprovecharse de todo el trabajo que habían hecho con su madre los antiguos representantes de la chipionera.
Rocío Carrasco asiste atónita a la enfurecida reacción de su primo
Rocío quiso dejar claro que cuando Amador se convirtió en representante de la ex de Ortega Cano la artista andaluza ya tenía una carrera consolidada. Su figura era reconocida en España, Estados Unidos y en Latinoamérica.
Y es que para Rocío Carrasco, en aquellos tiempos en los que Amador cogió las riendas de la carrera de su hermana, Rocío Jurado tenía el trabajo hecho. La andaluza no tenía que pedir que la contratasen porque "se contrataba ella sola", sin requerir estar detrás de los promotores musicales.
Las declaraciones de Rociíto han provocado, en un primer término, que Rosa Benito abandonase Twitter de forma indefinida. Además, por si fuera poco, uno de los hijos de Rosa y Amador ha dado la cara por ellos tanto en las redes sociales como en televisión.
Aunque los hijos del exmatrimonio siempre han querido mantenerse en silencio, exceptuando el caso de Chayo, Salvador Mohedano ha roto este en Viva la vida.
"Habla con el remordimiento de no poder dar marcha atrás"
"Mi prima no habla desde el odio qué va...", exponía con sorna en Twitter. "Habla con el remordimiento de no poder dar marcha atrás y poder enmendar todo el daño que le causó a su madre", sentenciaba muy severo contra Rocío Carrasco.
No contento con esta pequeña introducción, el hijo mediano de Amador ha sostenido lo siguiente. "Yo soy más de la teoría de respetar y querer a tu madre en vid. Que luego cuando te falte vendrán los remordimientos", afirmaba el sobrino de Rocío Jurado.
"En mi tía condicionaba quien ella quería... Tenía mucha personalidad que la que se está intentando hacer ver", dejaba claro Salvador.
Por si no fuera suficiente con desahogarse en las redes, Salvador ha debutado en un programa de televisión. El joven ha sido tajante contra Rociíto en el espacio presentado por Emma García. "Mis padres han estado siempre", admitiendo que le duele mucho ver cómo se habla así de sus padres.
Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco
La advertencia del primo de Rocío Carrasco que era premonitoria
A su vez, Salvador ha echado la vista atrás. Este ha desvelado como aquella noche en Chipiona en la que Rocío Carrasco vio por primera vez a Antonio David. Ayer, el primo de Rocío contó que él mismo advirtió a su prima de los peligros de este.
"Le dijimos ‘ojo con Antonio David’, se le avisó 1000 veces y ella como una mujer enamorada no hizo caso a nadie. Luego si te equivocas no eches la culpa a los que te han estado aconsejando. Ni todos somos tan malos ni otros tan buenos", confesaba en una conversación telefónica con Viva la vida.
Además, el joven ha sido tajante a la hora de desmentir el supuesto careo entre Rocío Jurado y el exguardia civil en la casa de La Moraleja.
"Quien se cree que Rocío Jurado se acojonó por Antonio David es que no la conocía ni un minuto. Rocío Jurado te araña la cara, te coge del pescuezo y quien baja las escaleras rodando eres tú. Dan a entender que mi padre manejaba los hilos y a mi tía no la ha manejado ni Dios", aseguraba de forma contundente.