Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo

Amador Mohedano no se calla: 'Rociíto tenía que haber querido mejor a su madre'

Amador Mohedano ha arremetido duramente contra Rocío Carrasco tras las palabras de ella

Amador Mohedano se ha convertido en protagonista sin querer de la prensa rosa. Y es que Rocío Carrasco, su sobrina, ha hecho unas duras declaraciones. Lo ha dejado en evidencia como hermano y como representante de 'La Jurado', por lo que él no ha querido quedarse callado.

La manera que ha tenido de reaccionar a estas palabras ha sido arremetiendo públicamente contra ella. Ha cuestionado que quisiera bien a su madre.

Amador Mohedano, objetivo de Rocío Carrasco

El exmarido de Rosa Benito ha visto que Rociíto ha llevado a cabo el estreno de la segunda parte de su docuserie. Un estreno que ha estado marcado por las contundentes declaraciones en contra de su familia más mediática.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco ha sido más clara que nunca sobre Amador Mohedano y su familia mediática | Mediaset

La esposa de Fidel ha acusado a sus tíos, Amador y Gloria, de ser los responsables de que su madre se separara de su padre. Pero no solo esto, también ha dejado de manifiesto que se mueven únicamente por dinero, de ahí que los ha calificado como “jauría”. Tanto es así que ha afirmado que si no tiene relación con ellos desde hace tiempo es porque no quedaron satisfechos con la herencia de 'La más grande'.

El hermano de la cantante ha sido el que se ha llevado la peor parte. Sí, porque también ha sido cuestionado como mánager de aquella. Y esto es algo que no solo ha hecho su sobrina sino otras personas del círculo de la artista.

Han establecido que Mohedano “cuando coge a su hermana ya era la artista que todos conocemos. A ella el trabajo le salía solo, no había que buscarlo”. Es más, Manolo Sánchez, uno de los primeros representantes de la chipionera expuso de él: “Le faltaba preparación”.

“Su labor era ponerse en contacto con las empresas contratantes y encargarse de llamar a los músicos y del transporte, poco más”.

Amador Mohedano responde a Rocío Carrasco

El padre de Chayo se ha mostrado muy molesto con la imagen que se ha dado de él en la docuserie. Por este motivo, este fin de semana ha llamado a Viva la Vida para dar su opinión al respecto y para arremeter contra Carrasco.

Así, ha afirmado: “Hay cosas que me las esperaba, pero la verdad es que estoy alucinado porque veo un odio y un rencor grandísimo. Pensaba que nunca en la vida iba a ser capaz de sacar todas estas intimidades y esos trapos sucios. Ahora mismo lo que quiero es ver todo lo que ha dicho y con el tiempo hablaré”.

A esto ha añadido: “No asimilo bien lo que mi sobrina está haciendo. Y me duele por encima de todo la forma en la que está tratando a mi hermana Gloria porque no se lo merece”.

Imagen de Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Amador ha manifestado que Rocío se está moviendo por odio |

En este punto ha querido defenderse de las acusaciones que se le han realizado profesionalmente. Ha explicado: “Nadie nace sabiendo y yo procuraba aprender de los representantes que ella tenía porque eran los mejores. Y cuando ella me vio capacitado fue cuando decidió que yo ocupara ese puesto”.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Pero ahí no ha quedado todo, pues Amador ha optado por arremeter con contundencia contra la hija mayor de 'La Jurado'. Lo ha hecho diciendo: “Ella se lo ha encontrado todo dado, jamás le ha importado la carrera de su madre. Y tampoco se ha preocupado de sus cosas”.

Imagen de Amador Mohedano en un plató de televisión
Amador ha 'contraatacado' a Rocío Carrasco de manera dura |

De la misma manera, le ha lanzado una 'pullita' muy hiriente. En concreto, ha afirmado: “Todos nosotros hemos querido muchísimo a mi hermana. Es ella la que tenía que haber querido mejor a su madre”.

“Nosotros hemos estado siempre cuando hemos tenido que estar, desde el principio hasta el final”.