Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa

Ortega Cano, de piedra tras las declaraciones que hacen temblar su matrimonio

Ortega Cano no se puede creer lo que ha tenido que oír por parte de su mujer

Ortega Cano lleva semanas viendo que su matrimonio con Ana María Aldón está en la cuerda floja. Y es que ella no ha dudado en confesar públicamente que él no quiere hacer ningún plan juntos, entre otras cosas. Esta situación ha hecho que se hablara de divorcio, aunque las 'aguas parecían haberse calmado' últimamente, pero hasta ahora.

La diseñadora acaba de hacer nuevas declaraciones dejando en evidencia que hay algo del torero que le hace muchísimo daño. Algo que incluso en el futuro se lo podría reprochar a él el hijo que tienen en común. Se trata de las palabras de amor constantes del de Cartagena hacia Rocío Jurado.

Ortega Cano recibe un inesperado 'revés' de Ana María Aldón

El padre de Gloria Camila ha estado y está muy preocupado por salvar su relación de pareja. Por esto, como Ana María reconoció hace poco parece que había cambiado algo y estaba poniendo de su parte para arreglar las cosas. Pero en las últimas horas el matrimonio vuelve a resquebrajarse y todo por unas palabras de ella.

En Viva la vida, donde Aldón trabaja, se han analizado las dos primeras entregas de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Capítulos en los que esta afirmaba que tanto su padre como su madre se murieron enamorados uno del otro. Y eso que los dos habían vuelto a casarse: Pedro con Raquel Mosquera y 'La Jurado' con Ortega.

Sobre este comentario, se le ha querido preguntar a la esposa del torero. Y ella, tan clara como otras muchas veces, ha sorprendido con sus palabras. Sí, porque ha manifestado: “Yo estoy extrapolando lo que ha dicho Rocío sobre sus padres, lo estoy llevando a mi terreno”.

“Por eso, pienso que qué pensará mi hijo cuando en realidad vea a su padre decir que el amor de su vida fue Rocío Jurado. Entonces, me lo llevo a lo mío”.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ortega Cano ha visto a Ana María hacerle un reproche muy duro | La Noticia Digital

A esto ha añadido: “Sé que todo el mundo tiene sus problemas y que se está hablando de Rocío. Pero bueno yo también tengo mis cosas”.

Esta afirmación ha dejado estupefacto a todo el mundo pues suponía un verdadero 'zasca' a su marido. Tanto es así que Terelu Campos ha expuesto: “Toma ya. Perdón, pero es que tienes toda la razón”.

Incluso la presentadora, Emma García, ha manifestado: “Porque aquí no hay público, que si no te aplaudiría. Sería un aplauso por la sinceridad porque tú tienes un papel complicado aquí, porque tu marido sí está metido con el asunto de Carrasco”.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Tras todo lo que acababa de suceder, se le ha preguntado a la diseñadora cómo se encontraba. Y su respuesta no ha podido ser más contundente: “Estoy respirando y estoy viva, a pesar de que tenga que dar explicaciones. Estoy tirando e intentando estar bien porque son muchas cosas”.

“No es solo lo que la gente piensa y lo que se cree que sabe de ti, hay cosas detrás que ni se saben ni se cuentan. Son cosas cotidianas de cada familia que sí que afectan de manera muy directa sobre tu salud mental y tus ganas de tirar para adelante”.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Ana María Aldón está harto de las declaraciones llenas de amor de Ortega Cano hacia Rocío Jurado | Cedida

Ortega Cano conoce más declaraciones de Ana María Aldón sobre la familia Mohedano

El diestro también ha conocido otras opiniones de su mujer sobre la citada docuserie. Así, sobre la mediática familia Mohedano, a la que Carrasco ha criticado con dureza, la diseñadora ha dicho: “Yo la conozco desde otra perspectiva. No puedo apoyar lo que dice de esa parte del clan, no tengo ese concepto de ellos”.

Eso sí, ha agradecido que la protagonista de aquella no la 'mezclara' en esta 'guerra' en la que están implicados su marido y la que fue la familia política de él. Lo ha hecho diciendo: “Me parece coherente porque es la realidad”.

Ana María Aldón de perfil llorando en un plató de televisión
La esposa de Ortega Cano ha sido muy clara dando su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco | Mediaset