Rocío Carrasco ha vuelto implacable con la segunda parte de su docuserie. Y lo ha hecho lazándole más de un zasca a Ortega Cano.
Para empezar, Rociíto insiste en que su madre jamás dejó de querer a su padre, Pedro Carrasco.
"He perdido el temor, he perdido la prudencia mal entendida, he ganado otras muchas cosas que me hacen echar un paso adelante y decir 'se terminó'", advertía a su familia mediática.
Al hablar acerca del amor que existía entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Carrasco se veía incapaz de controlar las lágrimas.
"Me emociona porque veo el amor entre ellos y la emoción", aseguraba. "Mi madre había visto en varias ocasiones pelear a mi padre. Mi padre era una belleza", comentaba al revivir los inicios de su historia.
La relación entre el boxeador y la artista parecía un cuento de hadas, que lamentablemente tuvo un final más trágico que feliz.
"De repente se lo encontró en la plaza de toros. Termina la corrida y la gente se da cuenta de que ella está en el tendido, en la plaza"
"Entonces empieza a venir gente a pedirle autógrafos y entonces ella empieza a agobiarse", relata Rocío acerca de la forma en la que se conocieron sus padres.
"Lo que ella recuerda es que cuando abre los ojos, lo primero que se encuentra son los dos ojos azules de mi padre y que en ese momento se enamoró. Él le dijo vamos a tomar un café".
Así comenzaría la relación gracias a la cual vino al mundo Rociíto.
Ortega Cano descubre lo que realmente sentía Rocío Jurado
A pesar de que La Jurado y Carrasco decidieron tomar caminos separados y rehicieron sus vidas, parece que su hija jamás terminó de aceptarlo.
De hecho, la mujer de Fidel Albiac ya había dejado caer que su madre cometió un error al casarse con Ortega Cano.
Además de que nunca ha terminado de encajar con viuda de su padre, Raquel Mosquera, con la que se ha enfrentado públicamente.
Rocío no le perdona a ninguno de los dos el comportamiento que han tenido con ella.
Al diestro, por su acercamiento con Antonio David y posicionarse de su lado. Y a la peluquera, sus numerosas entrevistas en televisión atacándola y hablando sobre su relación con Pedro Carrasco.
"Mi madre murió enamorada de Pedro Carrasco", sentencia tajante Rocío. Unas palabras que seguramente dolerán mucho a Ortega Cano.
"Me da mucha pena que eso por circunstancias no pudiera haber seguido", se lamenta Rocío Carrasco
"Tomaron una determinación que ninguno quería tomar. Yo le pregunté a mi padre: 'papá, ¿por qué te separaste de mamá? Y él me dijo: 'por tu tía Gloria y tu tío Amador", recuerda Rociíto señalando a sus tíos.
Según cuenta la hija de Rocío Jurado, su padre se sintió "ninguneado". "Mi madre antepuso a su familia, o sea, a sus hermanos a mi padre".
Parece que 'la más grande' sentía la necesidad de cuidar de sus hermanos por una promesa que le hizo a su madre.
Rocío Carrasco pone en su sitio a su tío Amador a pocas horas del estreno
"Mi abuela le pidió antes de su muerte que nunca dejara a sus hermanos, que siempre los llevara de la mano y que siempre los cuidara. Lo prometió y lo cumplió con creces. No le benefició en muchas ocasiones", apunta Carrasco.
"Al final ellos dos eran como una balsa de aceite. Uno era como mirarse en el espejo del otro, se entendían con la mirada. Él era bondad personificada y ella moría y mataba por él".
"Mi madre se murió enamorada de Pedro Carrasco y Pedro Carrasco se murió enamorado de Rocío Jurado", zanjaba.