Laura Escanes y Risto Mejide siempre han intentado preservar la intimidad acerca de su vida privada.
Sin embargo, hay ocasiones en las que a la pareja no le queda de otra que ceder y compartir un poco de su día a día.
Ese ha sido el caso de Escanes, a la que le ha tocado hablar como nunca sobre su vida íntima y sus ingresos.
Haciendo gala de su buen sentido del humor, la influencer aparecía en La Resistencia, donde su marido también ha querido estar presente en cierta forma.
Así, jugando con el tema de la diferencia de edad entre ambos, Mejide le dejaba una nota de lo más divertida.
"Por la patria potestad, yo, Risto Mejide, mayor de edad, autorizo a mi hija Laura Escanes a asistir a La Resistencia. Como en las excursiones”, cita el documento que leía David Broncano en directo.
"La entrevista se puede llevar con total normalidad porque estás autorizara por tu tutor legal", aseguraba el presentador.
Demostrando una gran sinceridad, a Laura le tocaba enfrentarse a las temidas preguntas del programa.
La primera, relacionada con su vida sexual, y la segunda con el dinero. En cuanto a la primera, la influencer dejaba a todos sin palabras con su respuesta.
"Llevo una semana muy buena porque sabía que me lo ibas a preguntar. Pero si empiezo a pensar en el mes anterior y en días naturales, no cuento las veces que lo hago", reconocía.
Pero no contento con esa respuesta, Broncano le pedía una cifra más exacta alegando que "el coito vale 1 punto, 0.2 la masturbación y 0,5 el petting".
"Se puede sumar bastante. Pon 10 en total", respondía ella. “Un buen dato”, añadía entonces el presentador.
El sueldo de los presentadores de TV más famosos de España
Laura Escanes expone sus intimidades con Risto Mejide
Respecto al tema del dinero, Escanes aseguraba que no tiene casi propiedades: "Estoy ahorrando para dar una entrada, así que tengo entre 100 y 400.000 euros".
Laura y Risto siguen enfrentándose a constantes críticas sobre su relación y la diferencia de edad que les separa.
Hace poco, la pareja decidía hablar abiertamente sobre el tema en su podcast: 'Cariño, pero ¿qué dices?'
"Cuando uno no tiene miedo a hablar de las cosas es porque no ha hecho nada mal. Tengo la conciencia muy tranquila", aseguraba Mejide.
Mientras que Laura confesaba que a ella el tema de la edad "nunca le ha provocado nada, ni para bien ni para mal".
"Me daba igual", señalaba acerca de los complicados inicios de su relación. Aunque eso no quita que hayan tenido que soportar comentarios despectivos e incluso insultos.
En una ocasión la pareja recibía un mensaje de lo más desagradable. "¿Ella es muy madura para su edad o tú muy pedófilo para la tuya?", podía leerse.
"A estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi", sentenciaba el presentador.
La pareja ha sabido demostrar que saben sobreponerse a cualquier prueba, por muy difícil que sea, y han formado una preciosa familia junto a la pequeña Roma.
"La base de cualquier relación es la comunicación. Si no hay comunicación, ¿cómo vas a solucionar eso?", argumentan.
De momento, tal y como dejaba muy claro la propia Laura, no se plantean tener más hijos. "No está en mis planes ahora mismo, la verdad. No sé lo que va a pasar en un futuro, pero por ahora quiero y me apetece disfrutar de Roma".
Tanto Escanes como su marido están centrados en sus respectivas profesiones, lo que les absorbe gran parte del tiempo.