David Flores Carrasco

David Flores Carrasco, en shock tras descubrir lo que su familia le había ocultado

David Flores Carrasco se queda a cuadros

David Flores Carrasco está viendo como su madre ha vuelto a la carga una vez más. Rociíto llega dispuesta a desenmascarar a su familia, lo que también afecta de manera indirecta a sus hijos.

Carrasco soltaba un auténtico bombazo desvelando la existencia de un testamento anterior al oficial.

Algo que habrá dejado al resto del clan de los Mohedano sin palabras.

La propia Rocío daba a entender que gran parte de los familiares habrán descubierto la existencia de ese documento en directo.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco está descubriendo secretos que no sospechaba | GTRES

"Ahora me siento fuerte, he perdido el temor, he perdido la prudencia mal entendida. He ganado muchas otras cosas", enunciaba.

"Esta la continuación de un proceso que comienza con la primera temporada y es la prolongación y es el continuar de ese proceso de sanación y de contar la verdad".

"La justicia es reparadora, la mayoría de las veces", aseguraba. "Han hablado cosas que no son ciertas. Voy a hablar en el nombre de Rocío y en el nombre de Pedro Carrasco, que ha habido gente que ha hablado en el nombre de mi padre no contando la verdad", advertía Rociíto.

Montaje con la cara de Rocío Jurado y varios de sus familiares en un homenaje a ella en Chipiona en 2022
El clan de los Mohedano en el homenaje a Rocío Jurado | España Diario

La hija de 'la más grande' insinuaba que sus familiares "tienen trabajo en televisión". Y lanzaba una clara pullita a su hija Rocío, que lleva tiempo colaborando en varios programas de Telecinco.

E incluso se acordaba nuevamente de su ex, Antonio David. "No sé hasta que punto 'el ser' está alejado de la televisión porque estando todos esos (su familia), está él en la televisión", argumentaba.

"Tienen un fin común que es hundirme y hacerme daño", sostenía Rociíto.

La mujer de  Fidel Albiac sigue acusando a sus familiares de ser 'una jauría' e insiste en que su prioridad ha sido y es tan solo el beneficio económico.

"Son como son y quieren más. Son hipócritas. Y porque son malas personas. Eso sirve hasta que llegue el día en que se emita y seguir creando esa imagen", alegaba.

David Flores no era consciente de ciertos detalles sobre su familia

"Ahora soy una hija que va a dañar la imagen de su madre... Mi madre se callaba demasiadas cosas, ella pensaba que tenía que callárselas".

"Yo me he callado muchísimo, pero ya no me callo más porque te calles o no, te van a seguir dando palos", zanjaba.

Para la primogénita de La Jurado, sus familiares no son más que unos cobardes.

Ortega Cano, Gloria Camila, Jose Antonio, David Flores en Chipiona el sábado 28 de mayo de 2022, en el homenaje a Rocío Jurado
David Flores está muy unido a su familia | GTRES

"Amador Mohedano ha filtrado mucha información por detrás y siempre se ha escudado en que él no ha sido".

"Gloria lo ha hecho de otra forma, pero siempre lo han hecho por detrás", arremetía contra su tía:

"Por delante, ninguno hubiera tenido narices de hacerlo", afirma en el documental: "Como 'el ser', juegan con el silencio. Se piensan que nunca se va a hablar, te retan y te provocan". 

Lo que está claro, es que Carrasco ya no tiene miedo y piensa defender la verdad de su madre, señalando a todos aquellos que quisieron aprovecharse de ella.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el plató de Montealto
David Flores Carrasco y su hermana llevan años sin tener contacto con su madre | Mediaset

A pesar de que la docuserie haya sido relegada a un segundo plano, la hija de 'la más grande' tiene claro que su testimonio levantará ampollas.

Eso sí, las consecuencias también pueden ser importantes. De hecho, su hermana Gloria Camila sigue dispuesta a plantarle cara en los juzgados.

"Es una situación de provocación incluso al propio juzgado", comentaba respecto a las intenciones de Carrasco de mostrar documentos privados de su madre.

Una forma de decir "aquí estamos nosotros, a ver quién se atreve". El abogado de la joven recordaba que la decisión del juez fue bastante tajante. 

"Lo que ella pretendía publicar pertenece a la intimidad de Rocío Jurado, y esa intimidad muere con la persona, no se hereda".