Kiko Rivera parece haber cambiado de actitud respecto a su madre, Isabel Pantoja, y ahora busca un acercamiento.
La tonadillera está centrada en resolver sus problemas económicos, y tampoco se cierra a la posibilidad de retomar el contacto.
Pero, aunque ambos estén dispuestos a dar el paso, son conscientes de que les quedan muchos temas por resolver.
Y uno de ellos está relacionado con el dinero. Kiko ha decidido hablar abiertamente sobre su situación económica, y parece que ahora mismo es de lo más desahogada.
"Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro", confesaba durante su paso por La Resistencia.
"Tengo en el banco como un millón y medio de euros. Un poquito arriba, un poquito abajo...", reconocía el Dj.
Aunque también aprovechaba para lanzarle una pullita a su madre, Isabel Pantoja, quien aún no le ha hecho entrega de lo que le corresponde del legado de su padre, Paquirri: "Sin contar patrimonio porque no me lo han dado", añadía.
Lo cierto es que el marido de Irene Rosales ha estado en el ojo del huracán y protagonizado numerosas polémicas, por lo que no sorprende que haya reunido una buena cantidad de dinero.
Tan solo las dos primeras portadas que protagonizaba Rivera contra Isabel Pantoja le llevaban a embolsarse unos 80.000 euros.
Tras esto, vinieron dos entrevistas más en el Deluxe, con lo pudo ganar entre 20.000 y 30.000 euros.
Pasaron los meses y la cuarta exclusiva de Kiko Rivera fue para cargar contra su tío Agustín Pantoja, cobrando 25.000 euros.
Poco después, Kiko se enfrentaba con su prima Anabel Pantoja, lo que daba un nuevo giro a la guerra familiar.
"Ahora, llega una nueva portada hablando de la reconciliación", advierten.
"Si sumamos las cinco portadas en revistas, las cuatro intervenciones en el Deluxe y su presencia en 'La herencia envenenada', Kiko Rivera habría ganado, en un año, nada menos que 380.000 euros".
Isabel Pantoja toma la decisión más importante de su vida para superar sus problemas
Kiko Rivera y su desahogada situación económica
Pero, ajeno a las especulaciones, el Dj ha querido dejar claro de una vez por todas cuál es realmente su situación económica.
"No hago las cosas para hacer caja y, si piensa eso, está equivocada", se defendía de esas insinuaciones.
"No lo digo para dármelas de nada, pero yo podría estar sin trabajar, sin hacer nada, diez años", aclaraba.
Parece que esa mala racha en la que Kiko se lamentaba por no poder afrontar sus deudas ha pasado a un segundo plano.
"Tengo dinero para vivir", aseguraba con orgullo. "He invertido, no en casas, pero sí en criptomonedas y en cosas". Algo en lo que asegura que le ha "ido muy bien".
Esta nueva oportunidad que se le ha abierto, le ha dado tranquilidad y la posibilidad de sacar beneficio más allá de sus bolos.
"Tengo mis cuarenta o cincuenta galas, mis discos", enumeraba acerca de los trabajos que ha venido realizando.
"No solo vivo de la televisión, no voy mendigando programas", zanjaba. Lo que está claro, es que no entra en los planes del Dj ayudar a su madre económicamente.
Isabel Pantoja sigue haciendo frente a sus deudas, aunque parece que poco a poco ya va viendo la luz al final del túnel.
Según informaban, la tonadillera habría llegado a un "acuerdo con un empresario que le dejó dinero para pagar las deudas de la casa de Marbella".
Una cantidad que llegaría a los 100.000 euros. "Después de la denuncia que le hizo el empresario que le prestó dinero para pagar el IVA de la casa de Marbella".
"Este verano se celebraba la primera vista pero finalmente ha llegado a un acuerdo y le ha pagado 100.000 euros. Es la primera vez que sabemos que paga una de sus deudas".
Sin embargo, a Pantoja le quedan cuentas pendientes y una de ellas es con Loli la quiosquera, a la que sigue debiéndole una gran suma de dinero.