Olga Moreno ha vuelto a Telecinco, pero no sin ciertas imposiciones. Ya desde un primer momento, la ex de Antonio David dejaba claro que no pensaba hablar sobre su vida privada en ningún programa.
De hecho, se lo puso muy difícil a Toñi Moreno a la hora de entrevistarla.
Y ahora hemos descubierto gracias a Jorge Javier Vázquez que la flamante ganadora de Supervivientes también impuso ciertos vetos.
Concretamente, pedía no coincidir con el Badalona en el mismo plató, y más teniendo en cuenta que él ha manifestado públicamente su rechazo a Antonio David y los suyos.
Algo ante lo que Vázquez no se ha quedado de brazos cruzados, e incluso se dirigía a directamente a la empresaria para lanzarle una advertencia.
El presentador tiene claro que Olga será la encargada de entregar el cheque al ganador de esta nueva edición de Supervivientes.
El problema es que él será el presentador de la gala y dejaba claro que no iba a faltar a esa cita tan importante.
"Estaba pensando que no sé qué va a producirse en este templo, porque este es el plató también de Supervivientes, entonces no sé qué va a pasar el día de la final cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane. Porque yo de mi plató no me muevo, vamos. Cuidado", advertía.
"Yo creo que este año el cheque se va a entregar por sobre, por correo postal", comentaba con cierta ironía.
Y es que desde que comenzara el reality, no ha coincidido ni una sola vez con Olga Moreno.
Jorge Javier incidía además en el papel tan dañino de Moreno con Rocío y David Flores:
"Ha participado en la mentira, en la manipulación y en fomentar la mala reputación como madre de Rocío Carrasco. Ha sido una pésima influencia para esos niños", sostenía.
Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco
Las exigencias de Olga Moreno para volver a Telecinco
Aunque no es la primera vez que arremete contra ella. "Olga Moreno ha sido cómplice en la destrucción de Rocío Carrasco durante 20 años, ha participado de una manera muy activa", sentenciaba.
"No es ninguna víctima, ha tomado determinaciones en la vida de Rocío Flores que jamás debería haber tomado, contra el criterio de Rocío Carrasco y el de cualquier madre con tres dedos de frente".
El presentador aseguraba haberse cansado de que la malagueña juegue al despiste y se haga la víctima:
"Ha hecho todo lo posible para destruir la faceta maternal de Rocío Carrasco, así que que nadie diga que Olga Moreno es la "madre" que esos niños nunca han tenido, porque eso no se hace como madre".
Algo en lo que coincide con la mujer de Fidel Albiac, que acusaba a la empresaria de ser la culpable de la situación actual que tiene con sus hijos. "Otra mujer no hubiera hecho eso, no son tus hijos, son míos".
"Solo espero que tu hija no pase ni una ínfima parte de lo que tú y el padre le habéis hecho pasar a mis hijos y a mí", concluía.
De lo que no cabe duda, es de que Rociíto ya no piensa callarse. Por eso, no le tiembla el pulso a la hora de ir contra sus familiares, a los que califica de jauría.
"Van a la presa más fácil, a la presa más indefensa, a la presa que está herida y a la que pueden atacar", señalaba.
"Y a la presa que saben que no tiene a la que está arriba que era la que les ponía el límite, por eso les llamo jauría. Estoy describiendo un comportamiento no les estoy insultando", zanjaba.