Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste

Kiko Rivera se va de la lengua y confirma que la relación está rota

Kiko Rivera ha reconocido públicamente que ya no tiene contacto con una persona de su familia

Kiko Rivera tiene más conflictos que nunca a nivel familiar. Así, no se habla con su madre ni con Isa y ahora, por si fuera poco, tampoco con uno de sus hermanos, con Francisco. La relación con este ha llegado a tal punto, que el DJ no ha dudado en manifestar que está definitivamente rota.

Lo ha dejado muy claro en una exclusiva que ha concedido, tras otra que el torero había realizado previamente para una revista del corazón.

Kiko Rivera, alejado de su hermano mayor

El marido de Irene Rosales y Francisco habían acercado posturas hace unos meses, después de que el primero se alejara de su madre. Sin embargo, cuando esta fue llevada nuevamente ante los tribunales, el mayor de los Rivera aprovechó para arremeter contra la viuda de su padre. La atacó con contundencia y llegó a manifestar que se merecía todo lo que le pasara.

Esto no gustó nada a Kiko, que le respondió indicándole que su madre tampoco era ejemplo. Unas declaraciones que acabaron minando por completo el contacto fraternal. Tanto es así que el torero no dudó en conceder una entrevista para ¡Hola! en la que expuso: “Todos tenemos un límite de perdones y oportunidades y el mío ya ha llegado”.

A esto añadió: “Hay más cosas que nos separan de las que nos unen, no pasa nada, se ha intentado y no ha podido ser. Cierro capítulo. Esto va de límites y yo he llegado al mío”.

Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado
Francisco fue muy duro con la madre de Kiko Rivera | GTRES

De esta manera, el primogénito de Paquirri dejó claro que rompía toda relación con el DJ y este ha certificado la situación. Ha confirmado que el contacto entre los dos ha desaparecido y que no es algo puntual. Lo ha hecho hablando alto y claro en una exclusiva para Lecturas.

En concreto, ha explicado que antes de que Francisco concediera una entrevista ya estaban completamente distanciados. Ha dicho: “Mi relación con él era nula ¡Rompe lo que ya está roto!".

"Mi hermano me importa un carajo ¡No quiero saber nada de él!”.

Kiko Rivera con la mirada perdida en un dia de playa
Kiko ha reconocido que la relación con su hermano mayor está rota por completo | GTRES

Kiko Rivera arremete sin contemplaciones contra Francisco Rivera

El primo de Anabel Pantoja ha aprovechado esta exclusiva para arremeter contra el marido de Lourdes Montes. Y es que ha afirmado que “para él no soy su hermano. Piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía”.

“Él es: «Me creo superior a todo el mundo» ¡Quédate con tu superioridad!”.

Pero ahí no ha quedado todo, porque también ha querido poner en entredicho a aquel de otra manera. Por este motivo ha contado que “cuando mi madre entró en la cárcel, me dijo que quería entrar en la casa y llevarse todas las cosas de nuestro padre. Este señor tampoco tiene ningún tacto”.

“¿Para qué cuando salga mi madre de prisión se forme la mundial? No podía permitir eso”.

Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera juntos sonrientes
Kiko Rivera ha expuesto que no entrará en guerra con Francisco por Cayetano | Europa Press

Eso sí, ha expuesto que “no voy a iniciar una guerra con él, pero que sepa que lo hago por Cayetano. Me lo ha pedido y voy a seguir su consejo. Fran solo mira por él, le da igual si su hermano Cayetano lo pasa mal o si su hija se lleva bien conmigo”.

Anabel Pantoja lleva a cabo su traición y Omar Sánchez reacciona para cambiarlo todo

Es más, en este alarde de sinceridad ha dejado sobre la mesa que Francisco también ha tenido conflictos con el marido de Eva González. Ha explicado que “han existido movidas entre ellos. Lo sé porque quedo a menudo con Cayetano y de Fran no hablamos”.