Chenoa se emociona al recordar

Chenoa recibe el mensaje de uno de sus ex a horas de casarse con Miguel

Chenoa ha podido escuchar antes de pasar por el altar las palabras de quien fue importante en su vida

Chenoa se ha convertido en la mujer del doctor Miguel Sánchez Encinas hace unas horas. Lo ha hecho tras una ceremonia celebrada en los jardines de la finca mallorquina de Comassema, bajo la atenta mirada de familiares y amigos. Entre estos no se encontraba un excompañero de la cantante que, a pesar de no ser invitado al enlace, se ha acordado de ella en fecha tan señalada.

Así, sin ningún tipo de rencor, no ha dudado en enviarle un mensaje poco antes de que ella dejara su soltería. Nos estamos refiriendo a Manu Tenorio.

Chenoa y su marido Miguel Sánchez
Chenoa y Miguel Sánchez ya son marido y mujer | GTRES

Chenoa recibe un mensaje muy especial antes de casarse

La ex de David Bisbal ha podido, por fin, hacer realidad su sueño de convertirse en la esposa de Miguel. La pandemia les obligó a suspender la boda en varias ocasiones, pero ahora ya han podido pasar por el altar. Lo han hecho contando con la compañía de unos 90 invitados.

Lo que más polémica ha generado sobre el enlace es que la cantante no ha contado con todos sus compañeros y 'hermanos' de Operación Triunfo. Siempre ellos han manifestado que tienen un contacto muy estrecho y que de por vida van a estar unidos. Por esto, ha llamado poderosamente la atención que solo cuatro hayan acudido: Geno, Gisela, Natalia y Alejandro Parreño.

No obstante, hay alguno de los que no recibieron invitación, que no ha querido olvidarse de su excompañera. Este ha sido el caso de Manu Tenorio, que le ha querido mandar un mensaje horas antes de que se casara. No ha dudado en manifestar, como recoge El Diario Montañés: “Bueno, quiero mandarle muchos besos”.

“Que sea muy feliz y que disfrute mucho de ese día”.

Primer plano de Manu Tenorio serio
Manu Tenorio le ha deseado lo mejor a Chenoa | GTRES

De la misma manera, se le ha preguntado si es cierto el rumor que indica que quizás la artista mallorquina reúna en una próxima celebración a todos sus amigos de OT. Ante esta cuestión, ha sido muy claro: “No lo sé, eso se lo tienes que preguntar a ella”.

Sea como sea, lo cierto es que ha sorprendido muchísimo que la intérprete de Cuanto tú vas no haya contado con sus amigos. En concreto, ha sorprendido para mal la ausencia de dos personas con las que, hasta donde sabemos, mantiene una relación de gran cariño. Nos estamos refiriendo a Nuria Fergó, que tuvo a Chenoa como testigo de su boda, y a Rosa López.

Los triunfitos llegan a la boda de Chenoa y le cuentan a la prensa lo que va a pasar

Chenoa y los datos que han trascendido de su enlace matrimonial

Laura Corradini ha podido ver que se ha desvelado la ausencia notable de muchos compañeros de OT y también otros datos relevantes de su boda. Por ejemplo, se ha conocido que han asistido a la misma tanto Ángel Llacer como Carlos Latre y Soraya Arnelas.

De igual modo, se ha publicado que su traje de novia ha sido un diseño de Hannibal Laguna y que estaba inspirado en la década de los 50. Eso sí, tras la ceremonia ha lucido un nuevo vestido que también ha permitido que estuviera radiante en todo momento.

Montaje del storie de Hola con Chenoa
Chenoa se ha casado luciendo un traje de Hannibal Laguna | Instagram @holacom

Además, se ha revelado que a los invitados se les requisaron los teléfonos móviles, para evitar filtraciones ya que habían concedido una exclusiva a Hola. Y también se ha venido a indicar que la artista llegó al altar del brazo del que ella considera su padre, Juan Antonio 'Tati' Marino.

Otro dato curioso de la ceremonia es que durante la misma ha sonado una canción muy romántica. Nos estamos refiriendo a She, de Elvis Costello, que forma parte de la banda sonora de la película Notting Hill.