Chenoa

Chenoa confirma una ausencia sonada en la boda más allá de su padre

Chenoa ya no puede ocultar la baja más sensible del enlace

Chenoa cuenta los días que restan para que contraiga matrimonio con su pareja, Miguel Sánchez Encinas. El enlace está a punto de llegar y ambos tienen muchísimas ganas después de todas las veces que se ha aplazado por culpa de la pandemia.

En las últimas horas, los reporteros de agencias le han preguntado a Chenoa por esta esperada boda y así se ha dirigido a ellos la cantante argentina. 

“Lo llevo bien, estáis vosotros más nerviosos que yo. Después de haber suspendido la primera se lleva con más cancha, bien, con más tranquilidad, con muchas ganas, con ganas de estar en familia y celebrarlo”, ha dicho en primer término. 

Chenoa ya sabe quién no acudirá al enlace

Hay que recordar que la boda está prevista para el próximo martes 14 de junio. La extriunfita ha querido dejar claro que algunas personas que quiere mucho no podrán ir a su boda oficial. Hablamos, por ejemplo, del caso de Rosa López, ya que Chenoa quiere que la asistencia sea lo más reducida posible.

Chenoa y su marido Miguel Sánchez
Chenoa y Miguel Sánchez se casan el próximo 14 de junio | GTRES

“Ya dije que vamos a hacer una cenita aparte, ya lo conté. Le vais a sacar mucha punta a todo, hay gente que no va a poder venir. Yo lo siento, las cosas mandan y la seguridad de lo que son mayores”, ha explicado. Chenoa ha desvelado que tiene todo preparado, así como el vestido y todos los aspectos de última hora. Sobre todo, ha dado las gracias a sus “amigas, que son las mejores”, por todo lo que le han ayudado en los preparativos.

Rosa López, esquiva tras saber que no va a la boda

El caso es que estas palabras de la cantante han tenido respuesta por parte de Rosa López. Eso sí, la cantante granadina ha sido muy escueta y ha preferido no hablar demasiado sobre este tema. 

Su primera reacción cuando le han comunicado que no estaba invitada a la boda de su amiga ha sido la de saludar y mandar besos a los reporteros de prensa. Eso sí, Rosa ha saltado cuando han dejado caer que la amistad entre ambas no pasaba por su mejor momento. “Está todo bien con todos, nos queremos muchísimo”.

Rosa López primer plano seria
Rosa López ha tirado balones fuera cuando le han comunicado que no está invitada a la boda | Atresmedia

En cuanto a esa invitación que parece que no llegará, Rosa decía esto sobre ella hace unas semanas. "No lo sé, no he abierto el buzón para ver si me ha llegado. Laura es una tía muy especial, que lo que hace es que nos llama".

“No sé si voy a poder ir porque estoy grabando cosillas”, dijo en su día, dejando en duda su presencia. La propia ya avanzaba que creía que el enlace de su amiga iba a ser algo muy íntimo y un evento de pocos invitados.

Chenoa confirma el mazazo a pocas semanas de la boda y no hay vuelta atrás

Natalia, única integrante de 'OT' que confirma su asistencia

Más allá de esa no invitación de la granadina, otros compañeros de Chenoa no han querido dar explicaciones de si irán o no a la boda. 

Primer plano con rostro serio de Natalia, concursante de OT
Natalia sí ha confirmado que estará en el día más importante de su amiga | Instagram: @nataliaoficial

Solo Natalia ha comentado algo sobre ello en su cuenta de Instagram. "No tengo vestido aún, pero ya tengo algunas ideas que voy a llevar a cabo con una diseñadora. Tenía una idea muy clara de lo que quería en mi cabeza y buscaba a alguien que me lo pudiera hacer como yo lo tenía pensado, y lo he conseguido", confesó.

El caso es que ya queda menos días para saber todos los detalles y comprobar cuántos 'colegas' de la argentina estarán en su enlace con Miguel Sánchez Encinas, su prometido desde hace dos años.