Primer plano de Alessandro Lequio con rostro serio

Alessandro Lequio descubre que otra mujer de su vida vuelve a estar sola

Alessandro Lequio vivió con esta famosa una relación muy polémica

Alessandro Lequio está felizmente casado con María Palacios desde 2008, pero es consciente de que algunas de sus exparejas están solteras. Este sería el caso de Ana Obregón, por ejemplo, y también de otra famosa con la que tuvo un romance escandaloso. Nos estamos refiriendo a Mar Flores.

El conde sabe que la modelo y actriz ha roto definitivamente con su último novio, Elías Sacal. Es más, incluso sabe que esta ha dejado de manifiesto que no tiene ganas, por el momento, de volver a enamorarse.

Mar Flores y Elías Sacal
Alessandro Lequio ya sabe que Mar Flores y Elías Sacal han roto definitivamente | GTRES

Alessandro Lequio y Mar Flores, polémico affaire

El padre del desaparecido Álex Lequio Obregón ha tenido una larga lista de aventuras, romances y relaciones. No obstante, quizás la más controvertida y la que generó mayor revuelo en nuestro país fue la que mantuvo con Mar. Y es que este idilio se dio a conocer tras una escandalosa portada de la revista Interviú.

Montaje de fotos de Mar Flores y Alessandro Lequio
Mar Flores y Alessandro Lequio vivieron un polémico romance | España Diario

En dicha portada los dos aparecían juntos y abrazados dentro de la cama. Pero lo que más escándalo provocó fue saber que la misma se había tomado mientras que ella era novia oficial de otro famoso. Nos estamos refiriendo a Fernando Fernández Tapias, 'Fefe'.

Según se desveló, Alessandro y ella llevaban mucho tiempo como amantes, pues la actriz salía con aquel citado empresario. En palabras de Lequio, mantuvieron su romance en secreto porque Flores quería seguir con Tapias hasta que este le regalara una casa. Una condición que acabó hartando al actual esposo de María Palacios, que rompió la relación.

Fernando Fernández Tapias y Mar Flores
Alessandro Lequio fue amante de Mar Flores mientras ella estaba con Fernández Tapias | Cedida

Alessandro Lequio conoce la soltería de Mar Flores

El colaborador de El programa de AR conoce, en mayor o menor medida, la situación sentimental de sus exnovias. Y entre estas la de Mar, que se encuentra soltera desde hace un par de meses. Ella confirmó que había roto definitivamente su última relación.

Durante varios años, la modelo y Elías han vivido una historia de amor llena de altibajos y rupturas, que han acabado destrozando lo que les unía. Por esto, la tía de Laura Matamoros no ha dudado en hacer una confesión al programa Corazón. Ha dicho: “Hasta que la vida no me ponga delante a una persona que me valore y que me deje ser yo, prefiero estar sola”.

“Me gusta ser independiente, necesito trabajar y compartir el tiempo con mi familia”.

Mar Flores
Lequio ha escuchado a Mar Flores hablar de lo feliz que está con su soltería | GTRES

Tras estas declaraciones, Europa Press se la ha encontrado en plena calle y ha aprovechado para preguntarle cómo se encuentra tras la separación. Y ella ha sido muy clara al respecto: “Yo estoy fenomenal, muchas gracias”.

Acto seguido se ha querido saber cómo lleva la soltería y ha respondido diciendo que le daba vergüenza que se hablara de esto. A lo que ha añadido: “Entiendo que me hagas estas preguntas, pero vengo de un buen día, de trabajar, de vender mis bolsos, de amigas, de estar con mi hijo ¿Qué mejor que eso?”.

“De verdad que todo ese tema pareja lo dejamos aparte”. La periodista ha manifestado: “Con lo bien que se está soltera de vez en cuando”. Y a esto la entrevistada ha matizado: “¿De vez en cuando? Ya toda la vida me voy a quedar sola”.

De igual modo, se ha querido aprovechar para saber cómo se encuentra la sobrina de Flores, Laura, tras su ruptura con Benji Aparicio. Ante esta cuestión, la ex de Lequio ha sido muy contundente: “Somos fuertes, Las Flores somos fuertes”.

El cuñado de Piqué rompe su silencio y habla de su hermana, Shakira