Ana Obregón sonríe a cámara en un photocall de fondo azul

Ana Obregón recibe la estocada definitiva de parte de una de sus peores enemigas

Antonia Dell'Atte sigue dispuesta a plantarle batalla a la actriz

Antonia Dell’Atte ha vuelto a la carga contra Ana Obregón y más dispuesta que nunca a defender su verdad.

La italiana desenterraba el hacha de guerra después de que la actriz y bióloga pusiese en duda los supuestos malos tratos recibidos de parte de Alessandro Lequio.

Todavía afectada por el fallecimiento de su hijo, Ana lamentaba que su eterna enemiga fuese capaz de atacarles con algo tan bajo. "Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación", lamentaba. 

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, nuevamente en pie de guerra
Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, nuevamente en pie de guerra | LND

"Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador", daba la cara por el padre de su hijo. 

Motivo por el que Antonia se decidía a demandar a Obregón por calumnias e injurias.

"Querida Ana, los documentos a los que te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás", compartía en sus redes sociales.

"La falsificación de actos público-jurídicos es un grave delito que jamás he cometido", señalaba. "Una vez más, defendiendo a este señor has caído ingenuamente en la trampa de un cobarde que jamás ha sabido admitir sus culpas y coger sus propias responsabilidades", lamentaba.

Plano medio de Alessandro Lequio con la cara seria, con camisa blanca
Alessandro Lequio sigue en el punto de mira | GTRES

"Confío en la Justicia", aseguraba después de que el Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona hubiese admitido a trámite la demanda.

"Esperaré a que sean los jueces quienes se pronuncien", confesaba hace poco. Y es que Dell’Atte insiste en los malos tratos físicos y psíquicos sufridos de parte de su exmarido. "Tengo sed de justicia", manifestaba.

Además, la italiana podría aportar pruebas como la denuncia que presentaba en 1991 o unas cartas que le mandó el propio Lequio, donde reconoce haberle maltratado y le pide perdón.

Ana Obregón anuncia algo inesperado tras una difícil decisión

Antonia Dell'Atte, más dispuesta que nunca a defender su verdad

"Antonia, me he vuelto a equivocar, me he dejado llevar por los nervios, te aseguro que no era mi intención y nunca lo será hacerte daño a ti o a nuestro hijo", puede leerse en algunos de los fragmentos que se hicieron públicos.

"Quisiera que olvides lo que ocurrió ayer noche. Quisiera que lo sucedido no dele huella ni en tu cabeza ni sobre todo en tu corazón. Soy nervioso y algunas veces reacciono de peor modo posible".

Lequio reconocería en dichas cartas haberle levantado la mano a su entonces mujer no en una, sino en varias ocasiones.

Antonia Dell'Atte en primer plano
Antonia Dell'Atte confía en la justicia para demostrar los malos tratos de Alessandro Lequio | GTRES

Bofetadas, amenazas y golpes que tuvieron lugar, incluso, cuando Antonia estaba embarazada de su hijo Clemente.

"Quisiera que no hubiera ocurrido nunca más, que nuestra relación fuera virgen y no plagada de bofetadas y amenazas. Sin embargo, ha vuelto a suceder".

"En mi cabeza vuelven a mi memoria todas mis promesas, juramentos pactados entre nosotros. Es todo válido, nada ha cambiado si no es el hecho de que te he vuelto a pegar. ¿Quieres volver a empezar?", le preguntaba.

Documentos procedentes de los años 80 que pueden jugar en contra del colaborador de El Programa de Ana Rosa.

El profundo dolor de Ana Obregón tras haber perdido a su hijo

Hace poco,  Ana Obregón se rompía por completo al recordar los duros momentos que había vivido durante la enfermedad de su hijo Aless.

El joven fallecía en 2020 a los 27 años y dejaba tanto a la actriz como a su padre, Alessandro Lequio, completamente devastados.

Sin embargo, también les dejaba una gran lección que Ana intenta compartir con el mundo. "Lo más importante en esta vida es el tiempo y amor que dedicas a las personas que quieres, porque al final es lo único que te llevas".