Oriana Marzoli

Oriana Marzoli e Iván González dejan de piedra tras confirmar su reconciliación

La pareja podría darse una segunda oportunidad

Era en septiembre del año pasado cuando Oriana Marzoli e Iván González anunciaban su ruptura definitiva.

La influencer se desahogaba en su canal de Mtmad y reconocía que su relación no daba para más. "He sido yo la que ha decidido dejarlo y no quiero que las fans me sigan insistiendo en que tenemos que volver", explicaba Marzoli.

"El amor se acaba, no dura para toda la vida, y en mi caso se ha acabado. No me quiero engañar a mí misma. La situación ya no daba para más".

Oriana Marzoli en un directo
Oriana Marzoli ha explicado el por qué de su ruptura con Iván González | Mediaset

Según confesaba Oriana a sus seguidores, ella e Iván eran muy diferentes y eso les llevaba a chocar de manera constante. "Somos extremadamente diferentes. Juro que no le guardo nada de rencor y le deseo todo lo mejor. Estoy contenta de que él haga lo que quiera, le veo bien, le veo feliz, le deseo lo mejor", aseguraba.

"En su momento sí que es verdad que estaba un poco confundida y le volvía a buscar, pero ya no, no estamos hechos la una para el otro y es una realidad. Creo que es más feliz sin mí y yo también soy más feliz sin él", apuntaba con seguridad.

"No nos hacíamos bien, éramos demasiado incompatibles y discutíamos mucho", añadía.

Oriana Marzoli e Iván González se reencuentran y dejan sin palabras a sus seguidores

"Discutíamos mucho y si ya no te dan ganas de nada más con esa persona es que eso ya está muerto. Como amigo es la leche, pero como pareja es algo complicado", concluía la venezolana.

Pero, justo cuando parecía que ambos habían pasado página, han vuelto a sorprendernos con un nuevo giro de guion en su historia.

La pareja se ha reencontrado y parecen haber enterrado el hacha de guerra. De hecho, incluso dejaban abierta la puerta a una posible reconciliación: "Creo que podría funcionar", opinaba Oriana. Y desvelaban algunos detalles muy íntimos de su relación.

Oriana Marzoli saliendo del juzgado de violencia de género
Oriana Marzoli tiene un carácter bastante polémico | Europa Press

"Me gustó cuando salimos del reality que lo hicimos en la calle. Eso me gusta porque me da un poco de morbo", confesaba la influencer.

"Fue justo llegando a mi casa, que no podíamos más y ahí en medio, con todos los vecinos por las ventanas... Y fue en medio de la calle cuando la casa estaba a 30 segundos. Era más por hacerlo ahí que por necesidad", recordaba Iván.

Así, Oriana aseguraba estar arrepentida por lo que pudo ser y no fue entre ambos. Aunque puede que los recientes acontecimientos por los que ha pasado la influencer hayan servido para acercarles.

Hace poco, la joven se veía envuelta en un gran escándalo con uno de sus ex, que incluso les llevaba a pasar la noche en comisaria.

Iván González en el plató de La Casa Fuerte
Iván ha dado la cara por Oriana en su peor momento | TELECINCO

"Los hechos han ocurrido de madrugada, ha llamado un vecino por los gritos. Las dos personas estaban muy alteradas, eufóricas", se hacían eco diversos medios.

"En el interior de la casa había una bronca tremenda. Ahora se está viendo cuál será la postura que tomará Oriana a la hora de denunciar porque ha habido un intercambio de actitudes agresivas entre los dos".

Una situación en la que Iván no dudaba en sacar la cara por la que fuese su novia. "No tenemos muy buena relación ahora, pero yo le tengo cariño y estoy preocupado por lo que pueda pasarle".

"Tienen una relación bastante rara, siempre están discutiendo y teniendo movidas", explicaba. "Llegaron a meterme a mí por medio, Oriana es una persona muy impulsiva que cuando se pone nerviosa no controla", añadía.

Oriana Marzoli rompe su silencio tras ser detenida junto a su ex