Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

Belén Esteban pone contra las cuerdas a Jesulín: 'Llama a tus hijas'

La colaboradora ha vuelto a arremeter contra el torero

Belén Esteban ha vuelto a la carga contra Jesulín. Durante su estancia en la casa de Secret Story, a la colaboradora de Sálvame le han hecho llegar que su ex ha estado en Madrid.

"Lo lógico es que llamase a sus hijas. Sabemos que últimamente no habla mucho, a mí no me sorprende, pero absolutamente nada", le reprochaba al torero.

La de Paracuellos dejaba muy claro que se alegra por el embarazo de María José Campanario, pero eso no quita que siga reprochándole a Jesulín las diferencias que hace entre sus hijos.

Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado
Belén Esteban le manda una nueva indirecta a Jesulín | Mediaset

"Claro que me duelen cosas, pero no las voy a decir", estallaba al respecto.

Hace poco insistía en que el único motivo por el que no hablaba largo y tendido sobre el tema era por el bien de su hija Andrea.

"Estoy como las Fallas de Valencia, no quiero que la mecha se me encienda para no salir ardiendo, porque no me merece la pena", advertía furiosa. "La herencia se tendrá que repartir con uno más", opinaban en Sálvame tocando un tema bastante peliagudo para Esteban.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro ha tenido que volver a ver a su madre desvelar datos importantes y privados | La Noticia Digital

Sobre todo, en lo que respecta a su niña. Y es que la de Paracuellos quiso remarcar que por su parte no cabía duda alguna:

"Me parece una tontería, lo que sé es que ella es a la que le voy a dejar todo porque es la única que tengo", aseguraba.

Belén Esteban vuelve a la carga contra Jesulín

"Cada uno sabe lo que hace y cómo lo hace. Cada uno sabe las cosas que ha hecho, que hace y que hará".

Hace unos meses, la polémica se reavivaba con fuerza después de que Julia Janeiro se sometiese a su primera intervención estética. "Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera", ponía de manifiesto Belén.

"Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caería la cara de vergüenza", advertía directamente a su ex. "Cada uno en la vida sabe lo que hace", dejaba caer.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín serán padres de nuevo | Mediaset

Además, quiso dejar claro que ella ni siquiera en sus peores momentos había abandonado a los suyos.

"Cuando yo estaba mal, estaba mal, pero lo que nunca hice fue dejar a mi familia a un lado. Siempre estuve con ella".

"Lo que hice mal era daño hacia mi persona, no hice daño a gente llevándome lo que no era mío", zanjaba a modo de indirecta.

Y es que a Belén nunca le ha temblado el pulso a la hora de juzgar a Jesulín por su faceta como padre. "En 22 años una barbie embarazada", le echaba en cara sobre el único regalo que le habría hecho a su hija.

Jesús Janeiro
Jesulín de Ubrique no ha quedado en buen lugar en su faceta como padre | GTRES

"Gracias por nada. Te digo una cosa, mucha suerte tienes, pero acuérdate de lo último que pasó. Acuérdate de lo de la cartita, lo que quería dar a entender", apuntaba refiriéndose a la incendiaria publicación que  Campanario  realizaba en su cuenta de Facebook hace más de un año.

En ella, la odontóloga arremetía como nunca contra la de Paracuellos, y la llamaba cosas como 'princesita barata'. "He hablado mucho, pero podría haber hablado mucho más. Y gracias a Dios a que no nos falta de nada, pero hay cosas que duelen, sobre todo la educación"

"Lo mejor que le pueden dar los padres a los hijos es amor y cariño, pero también una educación. Es el mejor dinero que puede gastarse un padre", sentenciaba.