Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros, impactado tras descubrir el dineral que despilfarra su ex Makoke

Makoke presume de una vida a 'todo tren' y llena de lujos

Kiko Matamoros no da crédito al lujoso estilo de vida que se gasta su ex, Makoke. La colaboradora acaba de volver de otro de sus viajes a "todo tren". Y en esta ocasión se trataba de un destino exótico, nada menos que a Tulum, México.

Sin embargo, parece que Matamoros no entiende de donde saca tanto dinero la que fuese su mujer.

Y es que sus ingresos se habrían reducido bastante, contando con que trabaja como colaboradora un día a la semana en Viva a la vida.

Posado de Makoke en un acto promocional de Callao
Posado de Makoke en un acto promocional de Callao | GTRES

Intervenciones que se limitarían a un total de tres días al mes en el programa. En cuánto a entrevistas, cabe destacar que no ha hecho ninguna en los últimos tres años. Y tan solo habría protagonizado una exclusiva cuando nació su primer nieto: "Makoke, abuela a los 51 años".

A eso cabe sumarle su paso por 'La última cena' el pasado agosto. De esa forma, queda claro que la mayor fuente de ingresos de Makoke podría proceder de las redes sociales, donde cuenta con más de 360 000 seguidores.

Plató 'Viva la vida' con Makoke
Makoke no hace muchas apariciones en televisión | FórmulaTV

Aunque tan solo 5% de sus publicaciones podría proceder de colaboraciones con marcas, cabe destacar que su hija Anita puede echarle una mano en este aspecto, ya que despunta en el mundo influencer y cuenta con una gran comunidad que sigue sus pasos. 

Las deudas que unen a Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros no dudaba en hablar alto y claro sobre este tema y opinar sobre la procedencia de ese dineral que se gasta su ex. De la actual pareja de Makoke aseguraba que "es un trabajador por cuenta ajena y que no es empresario ni absolutamente nada".

"No creo que sea el caso, él presta sus servicios como capitán de barco". Y, a su parecer, la opción más viable es que puede proceder de una herencia.

"Es una posibilidad, desgraciadamente fallecieron sus padres y posiblemente a lo mejor le venga de ahí", explicaba el tertuliano.

"Eran una familia acomodada, pero también son seis hermanas y le hubiera embargado la herencia la Agencia Tributaria".

Kiko Matamoros triste con la mirada perdida
Kiko Matamoros tiene muchas deudas pendientes con Hacienda | GTRES

Kiko y Makoke no han dejado de tener problemas económicos desde que anunciaran su ruptura. Y el principal motivo de discordia es su deuda con Haciendo y las propiedades de la pareja, valoradas en unos 3 millones de euros.

"Hay dos propiedades. Un dúplex en Majadahonda y la casa de La Finca. Las dos propiedades pueden tener ahora mismo un valor de mercado aproximado a los 3 millones de euros", desvelaba el propio Matamoros hace un tiempo.

"La deuda de la casa de La Finca debe estar en un millón de euros. De la otra casa se deben 100.000 euros", aseguraba. "Hacienda reclama 800 y pico mil. En total serían unos 2 millones de deuda frente a 3 de patrimonio".

Makoke subiendo a su coche perseguida por los micrófonos de Sálvame
Makoke subiendo a su coche perseguida por los micrófonos de Sálvame | GTRES

"Yo tengo un documento protocolizado ante notario donde se me reconoce una deuda sobre la casa de la Finca de aproximadamente 600.000 euros".

Precisamente, es a esa casa a la que acaba de mudarse su hija Anita en contra de su voluntad. Y es que al colaborador no le hacía ninguna gracia que la joven ni siquiera le consultase ese movimiento.

Ya que, tal y como explicaba, le gustaría repartir los beneficios de la vivienda entre todos sus hijos.

"Eso es lo que quiero que hereden mis hijos. Y eso es lo que quiero que se reparta entre los cinco el día que corresponda. Si la casa se vende me lo tienen que dar a mí", manifestaba con rotundidad. De hecho, Kiko espera que Makoke venda la casa de La Finca para saldar sus deudas.

"Ella tiene que intentar llegar a un acuerdo con Hacienda para venderla. La tendrá que vender mal y de mala manera. Porque Hacienda lo que quiere es cobrar. Yo la vendería, pero no está en mi mano", lamentaba.