Isa Pantoja llorando en el programa 'La Caja Fuerte' de Telecinco

El terrible desprecio que Isa Pantoja jamás podrá perdonarle a su hermano

Kiko Rivera se ha pronunciado tras el último conflicto con su hermana Isa

Kiko Rivera ha tocado fondo y se ha cansado de las acusaciones que se vierten de manera continua en su contra.

Y es que además de asegurar que podría haber vuelto a serle infiel a su mujer, Irene Rosales, también apuntan a que se habría desentendido por completo de su sobrino, Albertito. A raíz de la guerra que mantiene con su hermana, el Dj también ha dejado de lado al pequeño.

Así, le habría fallado en su día más importante, ya que Albertito cumplía 8 años esta semana, pero no hubo felicitación pública de parte de Kiko.

Algo que sí hizo en ocasiones anteriores. De hecho, se habría limitado a enviarle un escueto mensaje a su hermana, Isa Pantoja, en el que le deseaba lo mejor "de parte de sus tíos y sus primos".

Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco
Kiko Rivera, acusado de no felicitar a su sobrino el día de su cumpleaños | Telecinco

Mientras tanto, su prima Anabel si que celebraba por todo lo alto el cumpleaños del pequeño, al que adora y está muy unida. "Hace ocho años que iluminaste mi vida. Te quiero, capitán tapón", escribía Anabel Pantoja.

"No puedo explicar y demostrar lo que eres para mí en 10 imágenes. Gracias Isa Pantoja por regalarme esta sensación y sentimiento tan bonito. Feliz cumpleaños mi vida. Te quiere la tata".

Esta ausencia del hijo de Isabel Pantoja en el cumpleaños de su sobrino, resalta todavía más el distanciamiento familiar. Sobre todo desde aquella exclusiva en la que atacaba sin reparo alguno a su hermana Isa y que suponía un antes y un después entre ellos.

Kiko Rivera deja de lado a su sobrino el día de su cumpleaños

Y es que Kiko no tuvo problema alguno en asistir a la celebración del hijo de Cayetano Rivera y Eva González, que hace poco cumplía cuatro añitos.

Molesto con el revuelo que se ha generado en torno a esta situación, el Dj terminaba dando un golpe en la mesa y se ha defendido mostrando el mensaje que le envió a su hermana para felicitar a Albertito.

"No me gusta que salga la noticia de que cuando es mentira, que no lo haga públicamente no significa que no le haya felicitado", sentenciaba molesto.

Isa Pantoja aparece en el plató de 'El programa de AR' tras las duras palabras de su hermano, Kiko Rivera
Isa Pantoja sigue dolida tras las duras palabras de Kiko Rivera | Mediaset

"No sé que más cojones hacer. Si hablas públicamente, te machacan. Si lo hago por privado, también. ¿Qué queréis? No lo entiendo".

Así, optaba por mostrar la conversación de WhatsApp que mantuvo con Isa Pantoja. "Felicidades a mi Alberto, de parte de sus tíos y sus primos".

Una felicitación a la que Isa respondía mediante un audio. "Basta ya un poco de mentir, ¡basta ya!", explotaba el hijo de Isabel Pantoja. "No es con mal rollo ni nada, pero las cosas son cómo son", aseguraba.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera sigue alejado de buena parte de su familia | Telecinco

Por su parte, hace semanas que Isa Pantoja dejaba claro que ya no quería saber nada del Dj y que era mejor dejar las cosas como estaban. Mientras que, por otro lado, espera a que Isabel Pantoja mueva ficha y se anime a retomar el contacto con ella.

"Estoy esperando a lo que necesite mi madre, estoy aquí, respeto sus tiempos", decía al respecto. "He hablado con ella, le he contado muchas cosas, hablamos de forma general pero el tema de Kiko no lo tocamos", desvelaba la joven.

"No me metí cuando tenían problemas entre ellos dos y ahora que lo tiene conmigo tampoco me meto para no meter cizaña".

"Hablamos de manera general que creo que es una manera muy sana de evitar conflictos y que ella se altere porque lo pasa mal". Y reconocía que "cuando una persona sufre una depresión o está mal psicológicamente, no se le pueden pedir comportamientos normales".

Por otro lado, Irene Rosales opta por mantenerse ajena al conflicto entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. "Dice que Kiko es un bonachón, pero que a veces se le va la cabeza y esta vez se le ha ido mucho".