Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'

Carmen Borrego, acusada de traicionar a su hijo para sacar dinero con su boda

El hijo de la colaboradora, José María Almoguera, ya prepara todo para la celebración

José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego se ha convertido en el protagonista de la última polémica que afecta al clan Campos. El joven está ultimando los detalles de su boda, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en una finca ubicada en la capital.

"Está muy ilusionado con esta nueva etapa", aseguran desde su entorno más cercano. De hecho, la parejita vive junta desde hace ya algún tiempo en una casa ubicada al norte de Madrid.

Y tanto José María Almoguera como su futura mujer se dejaban ver paseando cómplices y de lo más felices y sonrientes en sus primeras imágenes públicas.

Primer plano de Carmen Borrego sonriente
Carmen Borrego está ultimando los detalles de la celebración de su hijo | Europa Press

El problema llega después de que hayan acusado a su madre, Carmen Borrego, de estar pactando una exclusiva con la que sacaría buena tajada del enlace. Una exclusiva con la que obtendría nada menos que 40 000 euros. 

Unas acusaciones de las que la colaboradora de Sálvame se ha defendido dejando claro que, si bien es cierto que hay ofertas sobre la mesa, no haría nada en contra de los deseos de su hijo, José María Almoguera.

Además, Carmen Borrego dejaba claro que su hijo sería el único que se beneficiaría de ello en caso de que la negociación llegase a buen puerto. "Si se vende algo lo vende mi hijo", aseguraba. "Evidentemente, si decide no hacer una exclusiva su madre no va a hacer ninguna exclusiva".

María Teresa Campos pide ayuda y confiesa el drama que está viviendo: Sus desgarradoras palabras

Carmen Borrego se defiende de aquellos que la acusan de moverse por dinero

"Si mi hijo quiere, le viene bien y hay un acuerdo se hará y yo posaré sin cobrar ni una peseta", sentenciaba. "Claro que hay ofertas, no por ser hijo de Carmen Borrego, es que es el primer nieto de María Teresa Campos que se casa y tiene interés", explicaba.

"Cuando me lo cuentan llamo a mi hijo. Si hay una exclusiva del hijo de Carmen Borrego, será del hijo de Carmen Borrego. No voy a dar ninguna exclusiva sin él, ni voy a posar".

Montaje con Carmen Borrego y sus dos hijos, Carmen Rosa y Jose María Almoguera
Carmen Rosa y José María Almoguera, los hijos de Carmen Borrego | La Noticia Digital

Sobre todo, teniendo en cuenta que "José ha sido siempre muy celoso de su intimidad. Llega un momento que es una boda, un momento muy puntual y familiar. Yo voy a respetar lo que decida".

"Criticadme si eso se llega a producir, no ahora que aún no hay nada", pedía a sus compañeros.

Sin embargo, algunos colaboradores como Rafa Mora no terminan de confiar en las intenciones de Borrego. "Estás negociando cuando tu hijo aún no sabe si va a casarse. ¡Aún no sabe si va a haber boda y tú ya estás negociándolo todo!", le echaba en cara.

Carmen Borrego y José Carlos Bernal paseando por la calle
Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal | Europa Press

Y la hija de María Teresa Campos terminaba perdiendo los papeles: "¡Vete a la mierda, chaval!", repetía una y otra vez mientras daba golpes sobre la mesa.

"No te voy a consentir ni una más, con la boda de mi hijo no te metes. ¡Ya está bien! ¡Sólo sabes hacer daño, vete a la mierda!", explotaba.

Intentando calmar los ánimos, Rafa reculaba un poco e intentaba explicar su punto de vista. "Perdona, Carmen, me he equivocado, no quería decir eso. Quería decir que él aún no sabe si quiere vender la boda", sostenía.

Aunque sus disculpas no eran bien recibidas. "Pues aprende... ¡Aprende que es lo que tienes que hacer en lugar de hablar tanto!", le advertía.

"No puedo con este tío, me supera todas las tardes. ¡Solo está aquí para hacer el mal!", proseguía muy nerviosa. Y es que la hija de María Teresa se ha cansado de que la acusen de moverse solo por dinero.