Primer plano de Gerard Piqué

Quién es la nueva novia de Gerard Piqué que Shakira ya conoce

Salen a la luz nuevos detalles de la actual pareja de Gerard Piqué

La ruptura entre Gerard Piqué  y Shakira sigue acaparando titulares de la prensa del corazón. Y está pasando después de que estallase todo a través de un comunicado de la cantante colombiana.

En dicho anuncio, la artista hacía público que el matrimonio se estaba separando y pedían respeto en todo este proceso por los hijos que tienen en común. En el comunicado quedaba claro que la historia de amor de 12 años entre el futbolista del Barça y la cantante colombiana había llegado a su fin.

Y sucedía después de varios rumores de infidelidad por parte del defensa azulgrana. El caso es que este tema está dando mucho juego a nivel televisivo en todas las cadenas que tienen en su parrilla programas de corazón.

Gerard Piqué estaría saliendo con una chica más joven que Shakira

Uno de los programas de corazón es Telecinco, que está explotando el tema como nunca. La cadena es sabedora de que esta ruptura puede hacerles rescatar la audiencia que perdieron en su día y que tanto les está costando recuperar.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira ponen fin a su relación tras años juntos | Europa Press

El caso es que Sálvame ha sido el programa que más está poniendo el foco en esta separación desde que saltase la noticia de hace unos días.

Durante estas primeras jornadas en las que poco se sabe de la ruptura, Laura Fa ha estado al pie del cañón. Esta ha informado en directo desde la casa de ambos de los pormenores de dicha ruptura. También ha hablado sobre las nuevas noticias que le han estado llegando sobre los motivos del final de la pareja.

Laura Fa va más allá hablando de la supuesta novia de Piqué

El caso es que todo apunta a que habría una chica que supuestamente trabaja con Piqué que mantendría algún tipo de relación con el futbolista. Así las cosas, Laura Fa ha ofrecido algunas pinceladas sobre esta supuesta relación fuera del matrimonio de Piqué.

Laura Fa con cara seria
Laura Fa ha dado más detalles de la nueva ilusión del jugador azulgrana | Telecinco

Con todo, Laura Fa está volviéndose una gran experta en la relación de pareja entre Shakira y Piqué. Desde que pusiesen punto y final a su historia de amor, que comenzaba tras el Mundial de Sudáfrica 2010, la periodista de Sálvame ha estado muy cerca de la pareja. Así, su buen trabajo ha sido reconocido por sus compañeros desde plató con una sonora ovación.

Gracias a su labor de investigación, ha sacado a la luz ciertos datos. Por ejemplo, cómo sería la presunta novia por la que el futbolista habría deseado finalizar su relación con la artista internacional.

Rubia, atractiva y operada, así es la amante de Gerard Piqué con la que ha engañado a Shakira

"La relación con ella es lo suficientemente importante como para romper un matrimonio"

Cuando Kiko Hernández le ha preguntado si la relación entre Piqué y esta chica era formal o tan solo un affaire, la tertuliana se lo ha dejado muy claro.

"La relación con ella es lo suficientemente importante como para romper un matrimonio", ha confesado Laura Fa. "De hecho, apostaría a que esa chica no ha pisado la casa de Shakira, pero sí el piso de soltero de Piqué", ha proseguido su información en pleno plató de Sálvame.

Imagen de Shakira en el Mundial de 2016.
Shakira podría conocer la identidad de la supuesta nueva novia de Piqué | GTRES

Laura Fa no solo ha hecho todo lo posible por crear un retrato robot de esa supuesta novia con la que el futbolista habría sido desleal a la cantante. También ha desvelado información sobre el comunicado que emitió la pareja al acabar con su matrimonio.

"Él quería que el comunicado fuera más extenso. Él quería aportar algo más, yo creo que los motivos, en vez de que se especulara con la tercera persona. Y a mí me consta que una persona había sido el detonante", ha asegurado ante la mirada atenta del resto de colaboradores y las dos presentadoras del programa.