Terelu Campos mira al infinito emocionada

Terelu Campos cierra su semana negra confirmando una muerte cercana

Terelu Campos se ha mostrado emocionada en directo por el fallecimiento de una persona muy especial

Terelu Campos lleva unos días muy complicados, televisivamente hablando. Todo porque ha vuelto a recibir ataques y críticas por parte de su ex Pipi Estrada. Pero, por si fuera poco, ha recibido la noticia del fallecimiento de una persona a la que quiere mucho: Olivia Valère.

La hija mayor de María Teresa tenía una relación estrecha con la mencionada empresaria francesa, de 75 años. Y es que había frecuentado los distintos locales que la gala contaba por Marbella y que eran destino de diversión para todos los famosos.

Terelu Campos comparte la triste noticia

La presentadora hace años disfrutó mucho de la noche marbellí y malagueña. En concreto, lo hizo teniendo como escenario de sus fiestas las diferentes discotecas y bares que Olivia tenía en la zona. Precisamente por este motivo las dos mujeres se conocían muy bien y habían llegado incluso a forjar una amistad.

Dada esta circunstancia, Terelu se ha mostrado compungida en Sálvame al tener que informar a los espectadores de que la francesa ha perdido la vida. Esta, que llevaba 40 años residiendo en nuestro país, ha muerto este jueves en París por culpa de un cáncer de estómago que llevaba sufriendo hace más de un año.

Foto de Olivia Valere en un concierto en Marbella en 2012
Olivia Valère ha muerto por culpa de un cáncer | Europa Press

La presentadora ha contado algunos detalles de la trayectoria profesional de Valère, como que compitió en el ocio nocturno con otra compatriota. De igual modo, ha expuesto: “Ella fue la propulsora de hacer de la discoteca un lugar diferente, pues tenía un piano bar. Entonces este local de ella en Marbella era el sitio de reunión de actores, cantantes, artistas, modelos...”.

En este punto, no ha dudado en hablar más personalmente de la fallecida y de la relación que mantenían. Así, visiblemente emocionada, ha contado: “Siento mucho su muerte. La vida me la puso en el camino y hemos estado juntas muchos años”.

“Desde hace muchos años no voy a Marbella de una manera habitual, pero he hecho reportajes en su casa, he comido en su casa, he estado con su familia. Por eso, desde aquí quiero mandarle un beso a sus tres hijos, Arnaud, Karen y Xavier. Eso sí, con el que más relación he tenido ha sido con Arnaud porque es el que ha seguido más la estela de su madre”.

A esto ha añadido: “Pido un aplauso especial para Olivia. Ha muerto en París, pero será enterrada en Marbella como era su expreso deseo. Y un beso muy grande para ti allá donde estés”.

Terelu Campos y su amistad con Olivia Valère

La madre de Alejandra Rubio ha dado cuenta de la relación especial que tenía con la empresaria francesa, pero no era la única famosa que la quería muchísimo. Aquella consiguió el cariño y el respeto de muchos rostros conocidos de nuestro país, como, por ejemplo, la también desaparecida Mila Ximénez.

Imagen en primer plano con un pañuelo
Terelu Campos ha reconocido el estrecho vínculo que mantenía con Olivia | Mediaset

Lo hizo desde el momento que decidió quedarse en Marbella allá por el año 1983. Lo hizo porque, como contó en una entrevista en El País, “En París había nevado y hacía frío. Aquí el cielo era turquesa y brillaba el sol”.

“Todo el que viene a Marbella sueña con volver. Aquí la vida es fácil y sabes que cada mañana el sol va a brillar”.

Se quedó y optó por poner en marcha distintos locales de ocio nocturno, como la discoteca que llevaba su nombre. Locales famosos en todo el mundo. De ahí que por estos han pasado todo tipo de celebrities, incluso internacionales, como sería el caso de Antonio Banderas, Eva Longoria o Paris Hilton.

María Teresa Campos aclara sus palabras sobre Rocío Carrasco