Jorge Pérez durante la promoción del programa de televisión '' Supervivientes '' en Madrid

Jorge Pérez se rompe en directo al confesar qué le ha pasado a su padre

Jorge Pérez no puede evitar derrumbarse tras la muerte de su padre

Jorge Pérez, el ganador de Supervivientes 2020 y actual colaborador de Ya es mediodía, dejó a todos sus seguidores helados. Lo hizo después de que, hace un par de días, hiciera pública una noticia que le ha roto el corazón.

El que fuera triunfador de la edición del reality de supervivencia, que contó, entre otros, con la mediática Rocío Flores, ha vivido una de las peores semanas de su vida.

El asunto es que a todos nos sorprendía como Jorge Pérez publicaba un stories en los que comunicaba que un familiar había fallecido. Y no era otro que su querido padre.

Una luctuosa novedad en su vida que frenaba en seco la felicidad que derrochaba en los últimos tiempos. Y es que está a punto de nacer su cuarto hijo, fruto de su amor con su mujer Alicia Peña.

Jorge Pérez despide a su padre cuando mejor le iban las cosas

El caso es que Jorge Pérez comunicaba en sus historias de Instagram que su padre había perdido la vida. Para despedirse, publicaba una foto de su mano agarrada a la suya y escribía un breve mensaje para decir adiós a su progenitor.

Jorge Pérez con rostro serio posando con la playa de fondo
Jorge Pérez ha reaccionado tras perder a su padre esta misma semana | Instagram: @jorgeperezdiez

"Tu cuerpo descansa, pero tu alma vuela", así rezaba el mensaje del guardia civil y ganador de Supervivientes 2020. Este mazazo en su vida llega en una época en la que tanto a nivel personal como profesional, no podían irle mejor las cosas.

Después de hacer un cambio radical de vida y dejar a un lado su trabajo de guardia civil, el televisivo decidía dar un paso adelante. Quería dedicarse al mundo más mediático como colaborador de Ya es mediodía. Además, a Jorge Pérez le seguimos viendo de vez en cuando en alguna gala de Supervivientes para comentar lo que sucede en los Cayos Cochinos.

El guardia civil se rompe en directo tras perder a su familiar

Tras 24 horas de la muerte de su familiar, Jorge Pérez ha reaparecido en las redes sociales. El ganador de Supervivientes 2020 ha compartido algunos vídeos a través de sus historias de Instagram.

Montaje de fotos con el story de Jorge Pérez agarrando la mano de su padre y un teléfono móvil
Jorge Pérez despidió a su padre hace poco más de 24 horas | Instagram (@jorgeperezdiez)

Y lo ha hecho para agradecer todos los mensajes de ánimo poco después del funeral de su progenitor, al que estaba muy unido. Todavía emocionado tras el apoyo masivo que ha recibido, este no ha podido evitar romperse en su primera reacción tras este varapalo familiar que llega días antes del nacimiento de su retoño.

"Este vídeo es de obligado cumplimiento para agradecer todas las muestras de cariño que he recibido. Nunca he tenido el teléfono, tanto de manera particular como por redes sociales, tan lleno desde que terminó mi reality. Gracias". Así se ha expresado el cántabro, aún sobrepasado por esa luctuosa pérdida.

Esconden a Anabel Pantoja la noticia que provocaría su abandono de Supervivientes

"Estoy aún con esta resaca emocional, hoy ha sido el funeral"

El cántabro sigue asimilando como puede ser que su padre ya no esté. Le queda el consuelo de todo el cariño que ha recibido de los que más le quieren. 

"Estoy aún con esta resaca emocional, hoy ha sido el funeral... Estoy muy emocionado por cómo se emocionaba la gente hablando de mi padre. Me quiero quedar con ese bonito recuerdo y recordarlo con ese cariño que le tengo, así que gracias", ha sostenido.

Jorge tiene ahora un objetivo, y no es otro que centrarse en su familia y en ese nuevo bebé que está a punto de llegar. A su esposa, Alicia Peña, le queda muy poco tiempo para dar a luz a su cuarto hijo. 

Si bien la pérdida de su padre le ha dejado hundido, Jorge sabe que la llegada del pequeño será un chute de ilusión. Una noticia alegre tras este mazazo del que aún tardará en recuperarse.