Desde hace tiempo Rocío Carrasco y Raquel Mosquera rompieron cualquier tipo de relación. De hecho, Rociíto dejaba muy claro que no quería saber nada de la viuda de su padre.
Eso sí, seguramente no le hará ninguna gracia el acercamiento inesperado que se ha propiciado entre Rocío y Raquel.
Mosquera dejaba muy claro desde un primer momento que se posicionaba del lado de Rocío Flores y Antonio David, por lo que no sorprende que se deshaga en halagos con la joven.
"¡Estás guapísima, Rocío, cariño! Y en televisión lo haces muy bien. Cada día mejor, como colaboradora. Muchos besitos para ti y la familia, cariño", le comentaba a la nieta de 'la más grande' en una reciente imagen que ha compartido.
Y no es la primera vez, ya que siempre le ha mostrado su apoyo a través de redes sociales en medio de la tormenta mediática que se ha desatado.
"Bonita por fuera y más aún por dentro. Estás preciosa. Rocío, cariño, no olvides nunca que tienes un alma limpia y buena. Sé fuerte, ten paz y tranquilidad. Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño", aseguraba.
Eso, mientras las redes parecen aplaudir este acercamiento. "Su abuelo estaría súper orgulloso de la nieta que tiene, desde allá arriba os protege, eres muy buena persona, siempre con la verdad por delante", podía leerse.
"Vive tu vida y tu momento, no te separes de los que están a tu lado en los momentos difíciles. Estas guapísima".
La buena relación entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco saltaba por los aires al poco de morir Pedro Carrasco.
La peluquera siempre ha acusado a la que fuese su hijastra de haber despreciado a su padre y haberle hecho sufrir. Eso, mientras públicamente hacía ver que su relación era de lo más idílica.
La guerra entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera por la memoria de Pedro Carrasco
"Para mí esa señora, señorita, mujer, persona… Para mí, no existe", sentenciaba Carrasco en una de sus últimas apariciones televisivas. "Solo en lo que judicialmente se refiere, en el resto para mí esa persona no existe".
La mujer de Fidel Albiac llegaba a acusar a Mosquera de haberse quedado con todos los objetos y preciados recuerdos de su padre, dejándola sin nada.
"No sabía que tenía nada de él. Estas medallas se van a ir para mi casa, que ya está bueno lo bueno", se emocionaba al descubrir una caja llena de cosas del boxeador.
Unas palabras que no tardaban en obtener respuesta de parte de la viuda de Pedro Carrasco. "Hay que hablar con el corazón y no con ironías", le reprochaba.
"Para hablar con propiedad y con seguridad, cuando vas a decir algo, especialmente en televisión".
Raquel dejaba muy claro que ella "será la viuda del gran Pedro Carrasco toda la vida hasta el día que me muera. Pese a quien pese".
Y remarcaba que las pertenencias del boxeador "no tienen valor económico y sí sentimental, será por algo. Os lo aseguro".
"Será porque yo renuncié a lo que tenía más valor económico y me correspondía. Yo le hice un museo en mi casa, donde los veo todos los días, junto a su retrato y el de sus padres", señalaba.
"Me quería y admiraba y yo a él. Y él me decía: 'Tengo que estar queriéndote, hasta después de la muerte, que muerto también se quiere, yo te quiero con el alma y el alma nunca se muere'", recordaba Mosquera.
"Así le siento yo, todos los días de mi vida, y tengo la conciencia muy tranquila, porque todo mi amor, mi cariño y mi atención se lo demostré en vida", apuntillaba lanzándole un zasca a Rociíto.
"Él quiso mucho a alguna persona, que con los años, cuando creció, supuestamente, no hizo lo mismo. Especialmente cuando a esa persona dedicó mucho tiempo, atención educación y cariño. Pero él la echó en falta en muchas ocasiones".