Carmen Lomana está de enhorabuena tras debutar en el mundo de los podcasts. La leonesa está feliz por la acogida que ha tenido Té de señoras, su nuevo espacio junto a Miguel Lago. Un rincón virtual donde opina sobre temas de diversa índole y nunca se muerde la lengua para hablar de los mismos.
Carmen Lomana ha hablado con Outdoor de todos los temas de sociedad que están de actualidad. Entre otros, esta ha opinado sobre la figura de Rociíto, mujer que le ha provocado una gran animadversión en los últimos tiempos.
Antes de referirse a la mujer de Fidel, ha comentado la polémica que protagonizó en la Sálvame Fashion Week, celebrada hace apenas unas semanas. En aquel evento, al que acudió como invitada, fue afeada por criticar la edad de las modelos que desfilaron en la pasarela de Telecinco tras la desafortunada caída de Chelo García Cortés.
Carmen Lomana cambia otra vez su discurso sobre Rociíto
"Yo no fui, sino que fue Eduardo Navarrete. Hubo un momento en que pensé, como se están todas rompiendo los huesos, 'a estas les han hecho una Pachamama' y van a ir una detrás de otra… Como habían quemado una foto de la Pantoja, dije… pues ya estamos. Entonces, le digo en broma a Eduardo, 'van a tener que cambiar el staff', porque se van a quedar sin nadie, como sigan así", se excusaba.
En aquella ocasión, además de opinar sobre dicho evento sin ningún tipo de censura, Carmen Lomana se reencontró con la hija de 'La más grande'. Por todos es sabido que la televisiva nunca ha hablado demasiado bien de la hija de Rocío Jurado desde que contase su historia de vida en Contar la verdad para seguir viva.
Eso sí, en la Sálvame Fashion Week parece que las aguas se calmaron un poco en torno a la figura de Carrasco. "No hablé, pero podía haber hablado con ella, si yo no tengo problema. Estuvo muy bien, muy mona se había quitado el color fucsia", sostuvo la leonesa.
María Teresa Campos aclara sus palabras sobre Rocío Carrasco
Carmen Lomana: "No puedes sacar lo que hizo una niña cuando tenía 14 años"
Sin duda, aquellas fueron unas declaraciones que cogieron con el pie cambiado a más de uno por el giro radical en la opinión de Lomana sobre la mujer de Fidel.
Ahora, la protagonista del día ha vuelto a hablar de la madrileña, aunque ha cambiado totalmente su discurso tras la tregua que le dio en la Fashion Week.
Así las cosas, la 'socialité' ha vuelto a incidir en el relato que contó la madrileña y que dejó malparada a su hija Ro Flores. Sobre todo, tras aquella paliza en la casa familiar que fue un punto de inflexión negativo entre ambas.
"Ella me produce incluso ternura… La he visto lloriquear tanto, pero me parece muy mal todo lo que hizo. Sobre todo el tema de su hija. No puedes sacar cosas que hizo una niña cuando tenía 14 años", ha denunciado.
Carmen Lomana pone en duda su papel de progenitora
Según la leonesa, "de lo que se trataba no era si se había llevado bien con su marido o no. Si él era tal o cual, que los jueces ya dijeron que no era un maltratador", sostenía.
"Se trataba de saber si había sido o era una buena mamá o no. Y creo que haciendo eso demostró claramente lo que era", atizaba Lomana a la exmujer de Antonio David Flores.
Finalmente, la exsuperviviente le ha mandado un último mensaje a la protagonista de la nueva docuserie que se estrena el próximo 17 de junio.
"Todos nos podemos equivocar o podemos creer que estamos en posesión de la verdad. Pero bajo mi punto de vista, no…", zanjaba su punto de vista sobre la hija de 'La más grande'.