Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco

David Flores Carrasco se queda sin palabras al ver el cambio físico de su padre

David Flores Carrasco ha visto que Antonio David luce nuevo look

David Flores Carrasco está al día de que su madre está a punto de estrenar la segunda parte de su docuserie. Y también conoce los últimos pasos que ha dado su padre. Nos estamos refiriendo a que este, Antonio David, ha querido cambiar de imagen.

En concreto, el joven ha visto que el excolaborador de Sálvame quiere empezar una diferente etapa vital y para ello ha decidido lucir nuevo look. Así, ha acudido a un centro de belleza para ponerse en manos de profesionales de la estética.

David Flores Carrasco ya conoce el nuevo aspecto de Antonio David

El hijo de Rocío Carrasco sabe que su padre ha tenido que hacerle frente a una complicada fase en el último año. Y es que ha sido despedido de Telecinco, señalado por su ex como maltratador e incluso se ha separado de la que era su mujer. Pero ahora parece que, poco a poco, va saliendo a flote.

En este resurgimiento y felicidad ha tenido mucho que ver su relación actual con Marta Riesco, aunque también han tenido altibajos. Están felices y el malagueño quiere empezar un camino a su lado. Y para ello también ha optado por someterse a un cambio de imagen, pues desea que este sea el primer paso de la nueva etapa.

Antonio David Flores
David Flores Carrasco ha visto que su padre ha querido cambiar de look para afrontar una nueva etapa vital | GTRES

No ha dudado en compartir con sus seguidores en redes sociales el nuevo look que luce. Lo ha hecho subiendo a su cuenta de Instagram un vídeo donde deja de manifiesto que se ha cortado el pelo. Y también que se ha arreglado la barba, para lucir mucho más atractivo, e incluso que se ha hecho la manicura.

Este vídeo lo ha acompañado del siguiente texto: “Cambio de look en @carchebeautypalace. Gracias @alexcarche y @miguel_alarcon_hair @prodigiobarber”.

David Flores Carrasco, feliz por el buen momento de su padre

El hijo de Antonio David está contento porque a este, poco a poco, parecen irle las cosas mejor tras distintas polémicas. Buena muestra de esto es que el exguardia civil ha estado unos días disfrutando de la isla de Mallorca.

De igual modo, su relación con Riesco está cada vez más consolidada. Buena muestra de esto es la fotografía que ella ha subido a sus redes. Se trata de una instantánea donde aparece sonriente, cómplice y feliz junto a su chico, que la abraza.

El texto que ha acompañado la citada imagen dice así: “Contra viento y marea”. Una frase escueta, pero directa, con la que deja de manifiesto que, a pesar de rumores y problemas, su amor es fuerte. Tanto que siguen juntos, fortaleciendo su relación y teniendo claro que quieren un presente y un futuro unidos, le pese a quien le pese.

Por supuesto, otro motivo que tiene el malagueño para sonreír es que no parece irle mal su canal en Youtube. Ahora es su principal fuente económica y está logrando posicionarse entre los canales más vistos de dicha plataforma. Esto es algo que alcanzó estos días con un directo en el que desveló que la demanda que su hija mayor había puesto a La Fábrica de la Tele seguía adelante.

Además, sigue teniendo a su legión de incondicionales que no se pierden ninguno de sus vídeos y que continúan dándole su apoyo. Le animan y le insuflan cariño con mensajes en redes tales como “Me alegro mucho de tus logros. Seguimos caminando familia Flores, porque somos muchos los que os queremos”.

14 Famosos españoles que estuvieron en la cárcel (y no lo recordabas)