Montaje con las caras de José Ortega Cano y Fidel Albiac

Fidel Albiac, a punto para contar el gran secreto de José Ortega Cano

Fidel Albiac va a poner en entredicho públicamente a José Ortega Cano

Fidel Albiac y Rocío Carrasco forman un tándem perfecto no solo como matrimonio sino también a nivel profesional. Se apoyan y trabajan juntos en diferentes proyectos. Y en uno de estos, que va a ver la luz muy pronto, van a conseguir dejar en evidencia a José Ortega Cano.

Van a dejar la imagen de José Ortega Cano en la cuerda floja a tenor de lo que se va a contar en un nuevo programa. Lo harán en la segunda temporada de la docuserie de ella, que lleva por título En el nombre de Rocío.

Fidel Albiac y los detalles desconocidos que se contarán de José Ortega Cano

Fidel Albiac ha visto que estos días ya se ha desvelado algo muy esperado. Nos estamos refiriendo al estreno de la segunda parte del documental de ella. Se ha sabido que será el próximo 17 de junio cuando comenzará a emitirse, pero lo hará en la plataforma de pago Mitele PLUS.

Al parecer, semanalmente en dicho medio se podrá disfrutar de un nuevo capítulo. Y esto es algo que no ha gustado al público en general. Claro, porque si no paga, solo podrá ver en Telecinco dos entregas del mismo: el número 0 y el número 1.

Por el momento, se tiene bastante secretismo en torno a qué informaciones se desvelarán y qué miembros de la familia Mohedano quedarán en evidencia. Pero, hay rumores de que uno de los grandes perjudicados será José Ortega Cano, el que fuera viudo de 'La más grande'. Y es que se desvelarían detalles bastante feos de él durante su matrimonio con la cantante.

Hace ya tiempo se especuló que la chipionera tenía unos diarios en los que 'desenmascaraba' a personas de su entorno, entre ellos su marido. Diarios por los que Carrasco y su hermana, Gloria, fueron a juicio. Y hoy dichos documentos vuelven a cobrar protagonismo por la manera en la que puedan aparecer en la docuserie en contra del torero.

Exactamente, en Informalia se ha hablado con una fuente próxima al entorno de 'La Jurado'. Y ha dejado de manifiesto que “en esos diarios José Ortega Cano no queda muy bien retratado. Aquel matrimonio no era tan feliz como pretendía aparentar”.

“Eso que han dicho que estaban al borde de la separación no va desencaminado, pero el cáncer de Rocío lo paró todo”.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Fidel Albiac sabe que Rocío Jurado y Ortega Cano no tenían una relación idílica | Cedida

Tanto es así que desvela que el diestro tenía muy harta a su mujer por sus continuas salidas. De ahí que ella “pidió a unos amigos paparazzi que lo siguieran cuando se escapaba de casa algunas noches. Y lo que descubrieron no le hizo ninguna gracia”.

“Se enfadó muchísimo, pero no hacía comentarios al respecto. Aunque sí trascendió que 'La Jurado' y su marido tuvieron más de una bronca en privado por la actitud de José”.

Vamos, que si el documental da cabida a los textos escritos de la artista fallecida, el torero quedaría en evidencia. Sí, que se rompería su imagen de 'viudo de España'.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Fidel Albiac y su mujer podrían desvelar en la docuserie las supuestas 'salidas nocturnas' del torero | Cedida

Fidel Albiac y otro familiar que verá su imagen perjudicada

El sevillano y su mujer, supuestamente, no solo pondrán en una difícil tesitura a Ortega, también a otros miembros de la familia de ella. Con pruebas, Rocío quiere explicar el comportamiento de sus tíos en relación a la herencia, que fue lo que, supuestamente, desencadenó la crisis familiar.

Es más, parece ser que quien más se va a ver perjudicado es Amador. Primero, porque se desvelará la realidad de su participación en el proyecto del museo de Rocío Jurado. Segundo, porque se mostrará los 'tejemanejes' económicos que realizaba.

Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo
Amador sería el otro gran dañado por la docuserie de Fidel y Rocío | Europa press

Precisamente sobre esta última cuestión la fuente de Informalia ha indicado: “Ella consentía más de la cuenta a su hermano. No era tonta y sabía que él tenía sus trapicheos, pero, en el fondo, le daba pena”.

María Teresa Campos aclara sus palabras sobre Rocío Carrasco