Ivonne Reyes posando en un evento

Ivonne Reyes, en el ojo del huracán por su look en la boda del año en España

Ivonne Reyes deja a todos sin habla tras aparecer así en una boda

Ivonne Reyes ha vuelto a ser noticia, y esta vez no lo ha sido por nada que tenga ver con su cruzada judicial contra Pepe Navarro. Se ha hablado, y mucho, de ella por el look que ha lucido en un evento el pasado fin de semana.

Ambos se vieron las caras en sede judicial hace tan solo unos días a causa de una demanda interpuesta por la televisiva por presunto acoso y amenazas.

Siempre firmes a defender sus puntos de vista ante un juez, ambos fueron llamadas a acudir al juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Ivonne Reyes no ha sido protagonista esta vez por su guerra judicial con Pepe Navarro | La Noticia Digital

Después de este espinoso episodio del pasado 2 de junio, la exmodelo venezolana ha reaparecido en Madrid para asistir a la boda de su gran amiga Vania Millán. Allí ha desvelado sin tapujos cómo está llevando este proceso judicial con el padre de su hijo, según reza una sentencia.

Ivonne Reyes reaparece tras el juicio con un arriesgado look

Eso sí, ha llamado la atención cómo iba ataviada a este evento nupcial entre la conocida modelo y el doctor Julián Bayón. Ivonne ha aparecido en dicha boda con un vestido rojo ajustado y con una especie de cadena a modo de collar que ha llamado bastante la atención entre los presentes.

En cuanto a su estado anímico, Ivonne ha confesado estar "un poco removida. Bastante cansada, porque he trabajado muchísimo con psicólogos y los abogados, pero por otra parte estoy orgullosa y satisfecha de haber sentado al personaje allí".

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes luciendo un peculiar look en la boda de Vania Millán | Instagram @ivonnereyest

El caso es que no está siendo una época sencilla para la ex de Navarro. Tras moverse para que la Justicia reconociese al presentador como padre de Alejandro Reyes, Ivonne ha vuelto a verse las caras con él por un tema muy desagradable.

“Llevo más de 20 años siendo acosada por él. Siento miedo todavía a día de hoy y mi hijo también”, expresó hace unos días en el plató de Viva la vida.

La modelo ha querido mandar un directo mensaje a todas las mujeres que la siguen en sus redes sociales. “Quiero recordar a todo el mundo que denuncien, porque a veces dejamos pasar las cosas, las normalizamos. Y no es normal lo que estamos viviendo”.

Sobre las palabras de Navarro en las que afirmó que solo quiere “montar un circo”, Ivonne ha sido muy clara. “Es muy frívolo esa forma de habla, estamos hablando de maltrato psicológico”. Eso sí, lo que tiene claro es que no va a parar por defender su realidad: “Yo voy a seguir siempre dando mis pasos hacia adelante”.

El sueldo de los presentadores de TV más famosos de España

"Dicen que de una boda sale otra"

El caso es que la violencia de género es un tema muy preocupante en este país. Y cada vez se le da una mayor importancia a nivel social.

Así, la ex de Pepe Navarro ha denunciado la situación de forma pública con un objetivo concreto. “Estoy trabajando y seguiré trabajando todo lo que pueda, no solamente por mí, sino por muchas. Y poder dar voz a muchas mujeres que no se dan cuenta de lo que están viviendo”.

Imagen de Ivonne Reyes en un photocall durante un acto de L'Oreal en Madrid
Ivonne Reyes ha hablado claro una vez más | EP

Volviendo al tema de la boda propiamente dicho, y aunque la venezolana ha llegado al finalizar la ceremonia, ha confesado estar muy orgullosa y feliz por su amiga Vania.

“Se merece que sea feliz de nuevo y ojalá puedan ampliar la familia y si no, ya son una gran familia los dos”. Sobre su vida amorosa, aunque ahora está soltera, la venezolana no rehúye a enamorarse más pronto que tarde. “Yo me quiero casar. Dicen que de una boda sale otra boda, pero yo ya he ido a varias…”, ha confesado entre risas.