Alejandro e Ivonnes Reyes

Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes da una alegría a su padre Pepe Navarro

A sus 21 años, el joven ha decidido tomar una firme decisión respecto a su manutención

Pepe Navarro e Ivonne Reyes han firmado la paz. A sus 21 años, su hijo Alejandro ha renunciado a la pensión que el presentador tenía que pagarle, un tema que han enfrentado a la expareja en más de una ocasión en los tribunales.

La decisión ha sido cosa del propio Alejandro y su madre le ha apoyado en todo momento: «Es cierto. Mi hijo, yo también, pero él tomó la decisión».

De esta forma, Ivonne Reyes ha dejado claro que quiere poner fin, de una vez por todas, a la cruenta guerra que mantiene con el presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’.

No obstante, la venezolana ha hecho una importante advertencia a su ex, al que ha aconsejado que no hable más de Alejandro ni haga ningún movimiento extraño. «No me toques lo mío», ha expresado.

Problemas con la justicia

A pesar de que el joven ha renunciado a las pensiones de Pepe Navarro de ahora en adelante, el presentador estrella de los años 90 está obligado a saldar los pagos que mantiene desde finales de 2018 hasta la actualidad.

Alejandro ha tomado esta decisión casi cinco meses después de que el presentador acudiera por última vez a los tribunales. El pasado 4 de noviembre, Pepe Navarro acudió a una cita con la justicia por impago de la pensión alimenticia.

Fue entonces cuando el presentador y periodista alegó ante el juez «carencia de recursos» para justificar su impago. Además, sostuvo que él es un «pensionista» que no puede hacerse cargo de la manutención de Alejandro porque el joven trabaja y puede mantenerse con su sueldo. De hecho, Pepe Navarro argumentó que el chico había participado en ‘Supervivientes’ e incluso había desfilado como modelo en Nueva York, por lo que habría ganado mucho dinero.

Justo dos meses después de aquel momento, Ivonne Reyes salió victoriosa en los tribunales. Su expareja la había demandado por vulneración del derecho al honor. Y es que según el presentador la venezolana habló de él en una entrevista para la revista ‘Lecturas’ en la que no le dejaba en muy buen lugar. Por este motivo, el presentador solicitaba a Ivonne Reyes y la citada revista 60.000 euros.

A pesar de ello, la justicia finalmente falló en su contra y la venezolana, gracias al trabajo de su letrado Pablo Doñate, salió ganando en esta ocasión.

Según ‘Jaleos’, el presentador fue condenado entonces en costas y tuvo 20 días para recurrir la sentencia.

A esta lista de litigios, hay que sumar otra cita con la justicia por la modificación de medidas que interpuso Pepe Navarro para suspender el pago de la pensión alimenticia de Alejandro, algo a lo que ahora ha renunciado el joven.

La familia de Pepe Navarro al ataque

No hay que olvidar que unas de las hijas del presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, Andrea Navarro, llevó también ante la justicia a Ivonne Reyes, tras realizar una prueba de ADN a su hijo Alejandro.

Los resultados de este análisis genético motivaron a Andrea Navarro y su madre, Eva Zaldívar, a embarcarse en una batalla judicial que finalmente quedó sobreseída.

De la misma forma, la venezolana decidió denunciar a su vez a esta hija de Pepe Navarro, fruto de su matrimonio con Zaldívar, por haber sustraído material genético de su hijo de un tenedor sin ningún tipo de consentimiento. Y es que en el momento de los hechos el joven todavía era menor de edad.

Ahora parece que las cosas se van a calmar entre los Navarro y los Reyes. Y es que la decisión de Alejandro podría ser el punto y final a la batalla familiar que mantienen desde hace años.