Bea Retamal y Dani G en Solo/Sola

El vídeo de cama de 'Solo/a' que hace subir los colores en Telecinco

Bea Retamal y Dani G se han dejado llevar tras celebrar una fiesta erótica

Bea Retamal y Dani G están aprovechando al máximo su estancia en la casita de 'Solos/as', el nuevo reality de Mediaset en el que dos o más personajes famosos conviven las 24 horas del día.

En algunas ocasiones, el reto del concursante es sobrevivir al aislamiento y la soledad de la casa. En otras, es sobrellevar la convivencia con una persona que no es de su agrado, mientras que en el caso de Bea Retamal y Dani G el reto era no caer en la tentación.

Sin embargo, la pareja de concursantes no ha podido resistirse tras varios días de mucha complicidad y tensión sexual dentro de la casa.

Bea Retamal y Dani G dan rienda suelta a su pasión dentro de la casa de 'Solos/as'

Bea Retamal y Dani G se han dejado llevar dentro de la casa de 'Solos/as' y han protagonizado su primer 'edredoning' poco tiempo después de darse su primer beso dentro de la villa.

Pese a que la exconcursante de 'Supervivientes' y ganadora de 'GH 17' entró en la casa con novio, su enorme atracción por el que fuera tentador de Marta en 'La isla de las tentaciones 2' fue latente desde un principio.

Con el paso de los días, los concursantes se fueron acercando cada vez más y el primer beso no tardó en llegar, provocando una brutal ruptura entre Bea y su novio vía telefónica.

Tras la tensa discusión, parece ser que la exsuperviviente ha decidido soltarse un poco más y ha protagonizado una sorprendente escena sexual con Dani G que ha sacado los colores a los seguidores de Telecinco.

Aunque la valenciana había prometido marcar distancias con el extronista y dormir separados para evitar cualquier tentación, ambos finalmente acabaron teniendo un tórrido encuentro sexual tras una 'erotic party' que se alargó hasta las tres y media de la madrugada del sábado. 

A pesar de haber marcado los límites durante toda la fiesta, los concursantes se acabaron metiendo juntos en la cama y se dejaron llevar por el deseo.

La ruptura de Bea Retamal con su novio dentro de la casa de 'Solos/as'

Sin embargo, tras el fogoso encuentro, Bea Retamal le quiso dejar claro a su compañero que no iba a volver a suceder. «Una y no más, te lo juro», le espetó a su pareja de concurso.

Aunque la ruptura con su novio es una realidad, la joven había manifestado en varias ocasiones su intención de no traspasar estos límites dentro del concurso, un objetivo que quiere intentar retomar tras el desliz ocurrido en la última fiesta.

Cabe recordar que hace unas semanas la ganadora de 'GH 17' mantuvo una acalorada y tensa discusión con su pareja Adrián Valenzuela, que contactó con ella vía telefónica tras ver las imágenes de su beso con Dani G.

«¿Estás bien? ¿Ya has conseguido lo que querías? No tienes vergüenza. Ya tienes lo que querías, polémica y estar en la televisión», le decía su novio entre algún que otro insulto y muestra de desprecio.

Mientras tanto, la joven se mantuvo firme argumentando que había hecho lo que le había apetecido y que su relación ya estaba rota antes de entrar al programa.

«No tengo vergüenza, pero a lo mejor es lo mejor que me ha podido pasar para poder irme de tu lado, y lo sabes. Me da igual lo que pienses, como si te vas de putas esta noche, lo nuestro ya estaba muerto, si yo hubiese estado bien contigo no lo hubiese hecho», respondió Bea Retamal.

Sin embargo, la valenciana sí entró en cólera cuando su novio le dijo que para hacer eso podrían haber ido juntos a 'La isla de las tentaciones'.

«Eso es lo que tú querrías. ¡Y una mierda me iba a ir yo contigo a 'La isla de las tentaciones'! Y meterte a ti aquí (en la tele)... ¿por qué?», respondía la joven dejando entrever que el único deseo de su novio era estar en la televisión.