Montaje de fotos de primer plano de Alejandra Rubio y Terelu Campos tristes

Alejandra Rubio le cuenta a Terelu Campos la realidad del embarazo

Alejandra Rubio ha publicado una imagen que saca de dudas a Terelu Campos

Alejandra Rubio  ha revolucionado las redes en las últimas horas después de sorprendernos con una imagen que no es nada habitual en ella.

La única hija de Terelu Campos, que siempre se ha caracterizado por publicar fotografías en Instagram que dejan cabida a la imaginación, ha pensado que era hora de cambiar ese tipo de imágenes. Por lo menos, en la última que ha publicado en su perfil y que muchos no esperaban ver.

La colaboradora de Viva la vida ha tenido a bien regalarle a sus seguidores más acérrimos un posado veraniego a más no poder. En este muestra todos sus encantos como pocas veces lo habíamos visto y así lo ha compartido con su familia virtual.

Alejandra Rubio deja a sus seguidores sin habla tras el posado

El caso es que la fotografía en cuestión pone de manifiesto que la hija de Terelu Campos pasó un día de relax de lo más caliente y veraniego junto a su pareja.

Alejandra Rubio primer plano de su cara
Alejandra Rubio ha publicado la imagen más sexy| GTRES

Un fin de semana en el que Alejandra Rubio ha dejado a todos en shock posando en bikini. Y es que ha provocado un reguero de comentarios y de likes a los pocos minutos de que la joven subiera la foto a su perfil de Instagram.

Alejandra Rubio ha publicado un post con dos imágenes en las que aparece con un bikini en tonos rosas y anaranjados que deja ver casi todo su cuerpo. Una imagen en la que se la ve más sexy que nunca a Alejandra Telecinco.

Un cambio de registro en su perfil que veremos si tiene continuidad a lo largo de este verano. O bien es flor de un día tras una tarde de sol y piscina al lado de su pareja actual.

El posado de la hija de Terelu Campos que revoluciona Instagram

"Si es contigo mejor", es el breve mensaje que reza este último post de la mediática colaboradora. Así las cosas, entre los mensajes que ha recibido algunos procedían de personajes famosos como Luis Rollán o Sofía Cristo. "Más guapa y explotas", le decía Luis Rollán.

Alejandra Rubio con cara seria y con mascarilla colgando de una oreja
Alejandra Rubio ha sorprendido a todos | GTRES

Mientras que Áless Gibaja añadía un "OMG". Por su parte, Fiama de Mujeres y hombres y viceversa también se mostraba atónita: "¿Perdona? Dios mío de mi vida, hermosa", exclamaba.

Sus 252 000 seguidores han visto de lo que es capaz la hija de Terelu Campos. Y muchos de ellos no han dado crédito ya que saben que el perfil de Alejandra es más comedido, por lo general. Más de 13 000 likes se ha llevado la publicación, y esta sabía que una foto así iba a provocar una revolución virtual, como así ha sido.

María Teresa Campos aclara sus palabras sobre Rocío Carrasco

Alejandra Rubio, toda una influencer a sus 22 años

Si en Instagram Alejandra Rubio triunfa como nunca, en el ámbito profesional no se queda atrás. Ya es toda una profesional de la pequeña pantalla y cada día que pasa se siente más cómoda en plató. 

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio ha triunfado con su posado | Europa Press

Siempre que aparece en Viva la vida, la joven deja su impronta personal y no le tiembla el pulso al hablar de su familia. Nunca se ha escondido y si le tiene que dar algún 'palo' a Terelu Campos o a su tía, ahí está ella para hacerlo.

Opina sin censura y sin importarle lo que pueden provocar sus declaraciones. Justo por eso, la influencer ha sufrido grandes desencuentros con Carmen Borrego con quien ha acostumbrado a ser muy crítica.

Desde que se amigó con su tía, hace unos meses, parece que todo se calmaba un poco. Aunque tras la boda de su primo, Alejandra Rubio volvió a encender la mecha hablando mal sobre ella.