Belén Esteban

Belén Esteban rompe el silencio para contar una triste verdad

Belén Esteban desvela la dura realidad de una persona muy cercana

Belén Esteban  lleva más de dos meses sin apenas poder moverse después de la desafortunada caída que sufrió en pleno directo de Sálvame.

Tras una operación que fue más complicada de lo que se pensaba en un primer momento, Belén Esteban pasa sus días en su casa de Paracuellos con su marido Miguel Marcos. Intenta matar el tiempo viendo la televisión, leyendo y disfrutando de alguna que otra visita de sus amigos más incondicionales.

Belén Esteban
Belén Esteban ha confesado la triste realidad a través de un 'stories' | Telecinco

Mientras tanto, Belén Esteban está siguiendo la presente edición de Supervivientes. Esta ha dejado patente que a pesar de no estar pudiendo apoyar en plató a su amiga Anabel Pantoja, siempre le envía diferentes mensajes. Y pide a sus seguidores que intenten apoyarla al máximo para hacerla ganadora de esta edición.

Belén Esteban rompe el silencio tras la entrevista que hunde a su amiga

Belén Esteban y Anabel Pantoja mantienen una bonita amistad desde que hace años Anabel irrumpiera en televisión y trabajaran juntas estos últimos años en Sálvame. El caso es que la madrileña ha vuelto a mostrar su férreo apoyo a la sobrina de Isabel Pantoja.

En esta ocasión, Belén Esteban ha dado la cara por ella tras la entrevista que Omar Sánchez ofreció en Sábado Deluxe. Una polémica entrevista donde el canario fue crítico con la actitud de su aún mujer por el flirteo que mantiene con su compañero de Supervivientes, Yulen Pereira. 

Así las cosas, Belén Esteban ha tenido a bien usar su perfil de Instagram para publicar un cariñoso mensaje para su amiga sevillana.

Belén Esteban ha recuperado una imagen en la que se muestra muy cercana con ella en un plató de Telecinco. En dicha fotografía, Belén recibe un beso de la ex de Omar.

Con todo, el mensaje que ha escrito Belén Esteban es el siguiente: "Gordi, en la vida lo que importa es ser feliz", sentenciaba. Además, también deja claro que quiere mucho a la concursante de Supervivientes.

Montaje de fotos con el story de Belén Esteban apoyando a Anabel Pantoja y un teléfono móvil
Belén Esteban le manda un cariñoso mensaje a su amiga Anabel | España Diario

Unas palabras que ponen de manifiesto que Belén Esteban nunca va a dejar de apoyar a su amiga mientras continúe en los Cayos Cochinos de Honduras. La sevillana se ha erigido en una de las grandes protagonistas del reality por su historia de amistad, y algo más, con el esgrimista.

El sueldo de los presentadores de TV más famosos de España

El apoyo incondicional de Belén a la superviviente sevillana

La madrileña está dando todo su apoyo por su amiga, y este mensaje es muy significativo por el momento en el que se produce. Y es que lanza un mensaje directo tras hablar 'El Negro' hace unas horas.

El windsurfista lamentó haberse sentido "humillado" por la sevillana y no ocultó que lo ha pasado realmente mal. "No es un plato de buen gusto ver a mi exmujer hablando así de otro chico. Más cuando han pasado pocos meses. Yo la quiero mucho y al final te duelen las cosas".

Lara Álvarez y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja no es consciente de lo que su ex ha contado sobre ella en los últimos días | Telecinco

Omar fue claro y confesó que su exmujer es un "punto y final" en su vida. Aun sabiendo que es "lícito" que pueda enamorarse, pero que no entendía que lo hiciera delante de toda España tan solo unos meses después de dejarlo con él.

El mensaje de Belén llega tras la contundente entrevista de Omar

Omar ‘El Negro’ afirmó que ambos eran actualmente "almas libres. Puede enamorarse sea en un reality o en la vida normal. En el amor no mandamos".

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Anabel Pantoja y Omar Sánchez lo están pasando mal tras su ruptura | La Noticia Digital

Eso sí, el canario opinó que cree que Anabel Pantoja no está enamorada del deportista, pero sí que siente una gran atracción por él.

Por otro lado, Omar desveló cómo llegó a su fin su breve matrimonio que tan solo duró cuatro meses. "Llevábamos unos meses mal y le dije que si no estaba segura que era mejor dejarlo, fue muy difícil. A mí me rompió, la verdad, sentí que el mundo se me venía abajo", decía apesadumbrado el windsurfista.