Alejandra Rubio en una imagen de archivo de Europa Press

Alejandra Rubio se rompe al conocer la decisión de su abuela María Teresa Campos

Alejandra no celebrará su cumpleaños del todo feliz

Alejandra Rubio se encuentra viviendo una etapa realmente positiva y feliz en su vida a todos los niveles. Y es que está encantada con su novio, Carlos Agüera, con el que se ha ido a vivir y continúa con su trabajo como influencer y en Viva la vida.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Eso sí, no todo es alegría. Su abuela materna, María Teresa Campos, le acaba de dar una noticia triste para ella. Lo que ha hecho es anunciarle que no va a asistir a su fiesta de cumpleaños.

Clan Campos en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne
Alejandra Rubio no podrá reunir a toda la familia | Mediaset

Alejandra Rubio celebra su cumpleaños sin María Teresa

La hija de Terelu cumplió el jueves 22 años y lo celebró en familia, pero hoy tiene previsto festejarlo por todo lo alto. En concreto, con una gran fiesta que ha organizado en uno de los locales de ocio nocturno de moda en Madrid. Nos estamos refiriendo al Oh my club!, donde ella ha trabajado como relaciones públicas.

Sus padres, su novio, su tía Carmen Borrego, amigos y colaboradores cercanos, como Kiko Matamoros, se espera que acudan a este festejo, en el que habrá una ausencia notable. María Teresa ha rechazado estar presente en la misma y esto ha entristecido, como es lógico, a la joven.

Primer plano de María Teresa Campos con rostro neutro
María Teresa ha rechazado estar en la fiesta de Alejandra | Europa Press

La presentadora malagueña le ha dejado claro que no va a acudir por varios motivos. El primero es porque ya hace mucho tiempo que no acude a este tipo de saraos. El segundo es que, a sus 80 años, ya tiene sus hábitos y ella suele estar en la cama no más tarde de las 22:00.

▶️ Alejandra Rubio sufre una dolorosa enfermedad desde hace años y cuenta lo mal que lo está pasando

Alejandra Rubio entiende la postura de la matriarca de Las Campos, pero eso no quita para que se sienta apenada por no tenerla al lado. Claro, porque aquella es una de las personas más importantes que tiene en su vida.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
Para Alejandra Rubio, María Teresa es una de las personas más especiales de su vida | MTMAD

Alejandra Rubio sabe otro motivo de la ausencia

Además de las dos razones expuestas, no podemos negar tampoco que Alejandra Rubio seguro que es consciente de que hay otra por la que María Teresa no quiere ir a la fiesta. Nos referimos a que no quiere hacer frente a la prensa, que seguro que le pregunta por las últimas declaraciones realizadas por su exnovio, Edmundo.

Él hace muy poco no dudó en hablar ante los medios en la presentación del libro Hasta luego, Lucas. Y lo que más sorprendió, tras haber roto con Bárbara Rey, es las palabras que tuvo para la madre de Terelu. Sí, porque llegó a decir: “La he querido mucho, de hecho, todavía la quiero, aunque no como antes”.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos
La Campos no quiere enfrentarse a las preguntas sobre Edmundo | Agencias

Se quiso saber también si alguna vez hablaría públicamente de la relación que mantuvieron. Y ante esto fue muy tajante: “No he dicho ni diré nunca nada de ella. Cuando uno está con alguien no es para andar diciendo cosas íntimas a los cuatro vientos”.

Con estas palabras dejó claro el cariño que siente por la que fue su pareja, pero también lo hizo abogando por alabarla como profesional. De ahí que afirmó que “le deberían dar un espacio por todo lo que ella es, con la simpatía que tiene. A mí me encantaría que tuviera un programa porque se lo merece”.

Estas declaraciones, unidas a que llegó a manifestar no querer tener ninguna guerra con las hijas de su ex, hicieron saltar las alarmas. Hicieron pensar que podría querer una reconciliación con María Teresa. Y estos rumores seguro que a ella no le han sentado nada bien, después de todo lo que sufrió por la ruptura.