Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto

Rocío Carrasco, señalada en Telecinco: las personas que acaban de perder su trabajo

Rocío Carrasco asiste atónita al despido de sus mayores defensores en Telecinco

Rocío Carrasco y su docuserie Rocío, contar para la verdad para seguir viva fue una de las grandes apuestas de la pasada primavera en Telecinco.

El terremoto que produjo la serie sobre la vida de la hija de Rocío Jurado provocó, entre otras cosas, el despido de Antonio David Flores. Además, fue manifiesto el claro señalamiento que hizo la protagonista de la producción a Rocío Flores, a la que acusó de maltratarla.

Montaje de fotos del plató de 'Sálvame' y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco asiste asombrada al desmantelamiento de 'Sálvame' | La Noticia Digital

Durante la emisión de dicho documental, muchos fueron los defensores acérrimos de Rocío Carrasco. Entre otros, algunos miembros de La Fábrica de la Tele como la presentadora Carlota Corredera o el director de Sálvame Naranja, David Valldeperas.

El 'maleficio' que persigue a los amigos de Rocío Carrasco

Fueron dos puntales claves de Rociíto cuando más arreciaban las críticas de los haters de la madrileña por contar tantas intimidades de su vida delante de toda España.

Ahora se da el caso que estos dos grandes apoyos de Rocío Carrasco ya no son bien avenidos en la cadena de Fuencarral. Y esta semana se han tomado decisiones muy contundentes dentro de la cúpula de Mediaset que afectan a tres pesos pesados de Sálvame.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
Momento de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame' | Mediaset

Y es que, tal y como salía a la luz esta semana, se han producido cambios sustanciales dentro del organigrama de La Fábrica de la Tele.

Tanto David Valldeperas como Alberto Díaz han sido despedidos y recolocados en otros puestos dentro de la productora, según publicaba Bluper a mitad de esta semana.

Rocío Carrasco, señalada tras los últimos despidos de Sálvame

Además, otra fiel defensora de Rocío CarrascoCarlota Corredera, ha visto que su presencia en Sálvame tras 14 años como directora y presentadora, se ha terminado.

La presentadora está ya inmersa en un nuevo formato que ha ideado ella misma, tal y como ha comunicado la productora de Telecinco.

Para llevarlo a cabo, Corredera dejará su puesto como presentadora de Sálvame para enfocarse al 100% en la creación de este nuevo programa. Esta tarde, de hecho, será la última vez que la veamos al frente del espacio en el que comenzó haciendo labores de directora.

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota Corredera no seguirá presentando cada tarde en Telecinco | Mediaset

Sin duda, parece que todo aquel que ha apoyado de forma contundente a Rocío Carrasco ya no tiene el sitio que esperaba dentro de la cadena. Y parece que un 'maleficio' se ha apoderado de ellos.

No sabemos cómo le habrán sentado a Rociíto estos cambios tan convulsos que afectan a sus dos mejores amigos en la cadena de Mediaset.

De momento, la vuelta de Rocío Carrasco a Telecinco no parece estar muy próxima, ya que nada se sabe aún del estreno de En el nombre de Rocío. Una continuación de la primera docuserie de La Fábrica que fue anunciada para el pasado otoño y continúa retrasándose.

Podrían llegar más despidos en Telecinco

Según desvela La Razón este viernes en su página web, lo de Sálvame "huele a renovación absoluta, a un lavado de cara para ver si consigue remontar la audiencia. En las ’alturas’ están muy disgustados con el giro negativo que sufre el programa, nunca había estado tan mal", cuentan diversas fuentes al diario dirigido por Francisco Marhuenda.

Montaje de fotos de Alberto Díaz y David Valldeperas, los directores de 'Sálvame'
Alberto Díaz y David Valldeperas, los directores de 'Sálvame' que han sido despedidos | La Noticia Digital

"Igual ocurre con el Deluxe, al que meterán mano muy pronto. Esto es lo que se comenta por aquí. Van a caer más cabezas… otro que está siendo cuestionado es Jorge Javier Vázquez, que está pasando de ser estrella a estrellado", sentencian dichas fuentes.

Y dichas fuentes apuntan que "el público le está dando la espalda. Tanto en su función de teatro como en la televisión. No vive sus mejores momentos profesionales, eso está muy claro".