Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez se despide casi entre lágrimas: 'He luchado'

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado emocionado en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez está en estos momentos combinando su trabajo en teatro con su puesto en Sálvame. Un programa este en el que se avecinan grandes cambios. Así, hoy viernes Carlota Corredera se despide del formato para siempre, pues va a ponerse al frente de otro espacio.

Por si fuera poco, David Valldeperas también deja su puesto de director para convertirse en colaborador. Y este cambio ha entristecido en cierta manera al presentador que, visiblemente emocionado, ha querido dedicarle unas palabras.

Jorge Javier Vázquez se despide de David Valldeperas

El catalán no solo encuentra en David un gran director, con el que ha vivido grandes momentos en Sálvame, sino también un buen amigo. Por esto, aunque van a seguir trabajando juntos, le da pena que deje el cargo que tenía hasta este momento. Cargo que ahora asumirá Óscar Cornejo, uno de los propietarios de La fábrica de la tele.

Ayer fue el último día que coincidieron como director y presentador, lo que provocó la emoción de los dos. Jorge se dirigió a aquel y le dijo: “Madre mía, es la última vez que vas a estar aquí conmigo”.

Ante estas palabras Valldeperas expuso: “No, seguro que me vas a volver a tener dentro de ti”, en alusión a que le da órdenes desde el pinganillo que el presentador lleva.

Primer plano de David Valldeperas
David Valldeperas deja su puesto de director en 'Sálvame' | GTRES

A esto añadió: “¿Tú te acuerdas de la primera vez que estuve dentro de ti? Fue la famosa noche de «Ni que fuera yo Bin Laden»”. Frase esta que pronunció Belén Esteban tras publicarse que iba a ser investigada por la Fiscalía de Menores.

Despidos fulminantes en Sálvame: A la calle dos pesos muy pesados del programa.

Acto seguido, Vázquez expuso: “Yo he luchado por vosotros, pero no ha podido ser”. Entre emocionado y con gran sentido del humor dijo: “Siempre se van los mejores”.

Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas afrontan la situación con sentido del humor

Buena muestra de la estupenda sintonía que existe entre ellos se produjo cuando empezaron ayer a hablar de sus testamentos. Y es que el director entre risas le pidió a Vázquez que le dejara algo, a lo que este le preguntó: “¿Qué quieres que te deje?”.

La respuesta que obtuvo entre risas fue: “No sé, algo que te haga ilusión a ti que tenga. Y si es un terrenito, mejor y le pongo tu nombre a la villa. A mí me gustaría tener algo después de haberte aguantado tantos años”.

Unas palabras ante las que Jorge contestó: “Y lo que te queda porque ahora es peor, vas a estar a mis órdenes. Tú es que te piensas que me voy a morir pronto y no. Cuando yo me muera con 102 años, ¿para qué vas a querer ya un terreno?”.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas vivieron ayer su último programa juntos como presentador y director | Mediaset

En la recta final del programa el presentador añadió: “Yo quiero vivir y lo que quiero es que lo disfrutemos juntos”.

De esta manera, dejaron de manifiesto el cariño que se tienen e incluso la complicidad existente entre ellos.

A partir de ahora la demostrarán como presentador y colaborador, un nuevo reto para ambos. Reto que, como hemos mencionado antes, también asume ahora Carlota Corredera, que esta tarde deja Sálvame tras 13 años trabajando en él.

Ha dado la noticia en sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes de ella en el citado formato, al que ha definido como “el programa de mi vida”.

Ahora pone en marcha un nuevo programa y ya ha recibido el ánimo y el cariño de sus seguidores. Pero también de numerosos amigos y compañeros como Carme Chaparro, Omar Suárez, Kike Calleja y Pilar Eyre, entre otros.