Primer plano de Ion Aramendi con rostro de sorpresa

Ion Aramendi confirma una decisión drástica en 'Supervivientes'

Ion Aramendi ha dado a conocer un cambio en 'Supervivientes' que no ha dejado indiferente al público

Ion Aramendi se ha estrenado este año como presentador de una de las galas de Supervivientes y lo está haciendo con gran éxito. Y es que ha aportado frescura, naturalidad y sentido del humor al reality. Pero también sabe ponerse serio cuando ha tenido que dar noticias importantes como la de ayer: la unificación es inminente.

Anoche ha desvelado a los espectadores que en unos días todos los concursantes van a comenzar una etapa nueva. Van a convivir juntos por primera vez.

Ion Aramendi da cuenta del cambio de rumbo en Supervivientes

El presentador vasco está teniendo que hacerle frente en Supervivientes a los conflictos entre colaboradores. Y también a las acusaciones de tongo por el favoritismo a Kiko Matamoros.

Además, ahora está preparándose para la que se avecina y es la convivencia de todos los participantes. Ayer en la gala de Conexión Honduras fue cuando desveló que mañana, 7 de junio, llegará para muchos la esperada unión. Lo anunció diciendo: “Este martes en Tierra de Nadie comienza el proceso de reunificación”.

“Los dos grupos se convertirán en uno”.

Ion es consciente de que el reality con este giro va a dar mucho de lo que hablar. Primero, porque Alejandro podrá, por fin, vivir con su chica, Tania. Y teniendo en cuenta las constantes crisis y discusiones que protagonizan, se avecina 'tormenta'.

Él es un celoso empedernido así como un machista en muchos aspectos y esto provocará nuevas broncas entre ellos. De ahí que para el gaditano quizás lo que se consiga con esta convivencia es que su imagen vuelva a quedar en entredicho. Vamos, que aparentemente no le va a beneficiar en absoluto este reencuentro.

Ion Aramendi
Ion Aramendi ha anunciado el cambio que beneficiará o perjudicará a los concursantes | Telecinco

Segundo, el programa va a generar mucho morbo con otra pareja, la formada por Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Aunque durante la mayor parte de la edición se han mantenido cautos, en los últimos días se han desatado. Tanto es así que han confesado sin reparo lo que uno siente por la otra y viceversa.

Por este motivo, se espera que el que vuelvan a vivir juntos va a facilitar que su historia de amor vaya a más. Y esto beneficiará a Supervivientes en tanto en cuanto va a darle muchos minutos de programa. Lo que no sabemos es qué le parecerá al exmarido de ella, que se ha mostrado muy dolido en el Deluxe, ver esta situación.

▶️ El sueldo de los presentadores de TV más famosos de España

Ion Aramendi conoce la reacción del público

El presentador vasco seguro que sigue las opiniones de los espectadores del reality en redes sociales. Y de esta manera habrá podido ver en estas últimas horas que aquellos están encantados con la unificación. Han dejado de manifiesto que esperaban este momento con ganas por todo el juego que se va a generar a partir de ahora.

En concreto, han dejado clara su alegría por este paso con mensajes como: “¡Qué maravilla!” y “Vamos, ¡qué ganas!”.

Hay otros seguidores que han mostrado su satisfacción por los cambios que este paso va a introducir. Por esto han escrito: “Espero que la unificación traiga nominados justos para poder gozar”. En esta misma línea está este otro: “Con este paso tenemos más posibilidades de que Anuar salga nominado”.

Tania Medina y su novio Alejando en Supervivientes
Ion sabe que, para muchos, la unificación no beneficiará a Alejandro | España Diario

Pero hay otros internautas que, aunque quieren que se produzca esta situación, son conscientes de los aspectos en contra que posee la misma. Así, han manifestado: “Si así estamos sin unificación, con ella tenemos dos tazas de Yulen y Anabel”.

Asimismo han dicho: “Esto va a perjudicar seriamente a Anabel y a Alejandro. A ella porque por defender a Yulen pierde naturalidad. A él porque al estar con Tania saca su lado más machista”.