Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'

Todas las apuestas dan por ganador a un concursante de 'Supervivientes': ¿Tongo?

'Supervivientes' está en el punto de mira de los espectadores por su favoritismo

Supervivientes lleva unos días muy complicados tanto por los problemas de salud de Tania como por el abandono de Juan Muñoz. Y, por si fuera poco, está teniendo que soportar además acusaciones de tongo. En concreto, hay numerosos espectadores que señalan al reality por favorecer con descaro a Kiko Matamoros.

Las redes están cada vez más llenas de mensajes de seguidores del formato que creen que el colaborador es el gran beneficiado de la edición. De ahí que para muchos posiblemente sea el ganador y, por tanto, consideran que hay 'amaño'.

Supervivientes y las acusaciones de favoritismo hacia Kiko Matamoros

El reality de Telecinco siempre genera mucha polémica en cada temporada tanto por las pruebas como por el resultado de las votaciones. Y este año no está siendo menos. Ya han existido distintas controversias, pero la que está cobrando más relevancia es la referente a Matamoros.

Muchos son los espectadores que critican el trato de favor hacia el colaborador de Sálvame. Consideran que ha sido el primero en recibir la visita de un familiar, en efecto, de su novia, Marta López Álamo.

Primer plano de Kiko Matamoros y su pareja Marta López
Kiko Matamoros ha sido el primero en recibir una visita en 'Supervivientes' | Telecinco

De la misma manera, hay quienes cuestionan que cada semana sea salvado de las nominaciones cuando no hace nada en el concurso. Y es que no participa en muchas de las pruebas, no pesca y se pasa gran parte del tiempo tumbado en la arena. Vamos, que hay quienes no se creen que reciba siempre el respaldo del público cuando no aporta nada.

Además, las redes también critican el que durante dos semanas haya disfrutado podido disfrutar de “El Paraíso”.

Todas estas acusaciones son las que lanzan los espectadores contra Supervivientes en redes. Tienen claro que con tanta ayuda, Kiko se presenta como el claro vencedor de la edición.

Kiko Matamoros
Según los espectadores, el reality tiene trato de favor desde el principio con él | Telecinco

Supervivientes, objetivo de las críticas

El reality presentado por Jorge Javier ha visto aumentar las críticas por el trato al concursante semana tras semanas. Y entre ellas podemos destacar algunas tales como: “Asco de favoritismo: le llevan a la novia, dos veces al palafito y lo salvan siendo el menos votado en las encuestas. Se van a cargar el concurso”.

Primeras imágenes de Juan Muñoz en España tras renunciar a Supervivientes 2022

En esta misma línea está este: “Que Kiko se salve antes que Marta, Nacho y Desy me parece un auténtico tongo. Nadie vota para que se salve y me huele a mí a contrato hasta que sea finalista. Qué puta vergüenza”.

También nos topamos con otros como: “Es el superviviente que cada año la productora va salvando por la cara. Es el más beneficiado y el que menos hace, pero le salvan cada semana”.

Captura de Kiko Matamoros en el helicóptero de 'Supervivientes 2022'
Hay quienes creen que el concursante no aporta nada | Mediaset

Tal es el enfado que hay seguidores del formato que están dejando de seguirlo o, al menos, tienen pensado hacerlo. Ejemplos son mensajes como: “¿Qué ha hecho Matamoros para tener privilegio? No gana pruebas, le duele el brazo, no pesca, dice que no ve ¿Qué carajo hace en el programa? No os veré”.

Pero este concurso no es el único espacio de Telecinco que está siendo atacado por 'defender' al madrileño. También están creciendo las críticas que tiene Sálvame por alabarlo. De ahí que a este programa le han dirigido mensajes como “¡Qué pesados sois con defender lo indefendible!”.

“Kiko es un fraude en el reality y de los gordos. Fraude y tongazo. Sois muy cansinos y poco objetivos”.

Asimismo, pueden leerse: “La vergüenza de Hernández diciendo que la edición se recordará por Matamoros y que es el protagonista absoluto. Si no participa en casi ninguna trama y si lo hace se mete de refilón como secundario”.