Tamara Falcó

Tamara Falcó comparte el consejo mejor guardado sobre su aspecto físico

La hija de Isabel Preysler ha sufrido una gran transformación tras perder peso

Tamara Falcó está más guapa que nunca, y es que la hija de Isabel Preysler  cambiaba por completo de hábitos para enfocarse en un estilo de vida más saludable.

Falcó llegaba a perder hasta 20 kilos, aunque no sin ayuda, lo que intriga mucho a sus seguidores. 

"Es una pregunta compleja que me hacéis muchas y la verdad es que el sobrepeso se puede deber a muchas situaciones distintas". 

"Yo no soy médico, no me atrevo a aconsejarte, lo que sí te digo es que no paré hasta lograrlo, aunque tuviera altibajos y siempre en manos de profesionales", desvelaba hace poco.

Tamara Falcó por la calle con la mascarilla puesta
Tamara Falcó luce espectacular tras su impresionante cambio físico | GTRES

En su caso concreto, el secreto reside en una rutina de ejercicios diaria, combinada con yoga y grandes cambios en su alimentación.

Pero, sobre todo, contar con un equipo de especialistas que le guiaron en el proceso. De hecho, Tamara ha seguido una dieta enfocada en favorecer el funcionamiento del tiroides, con alimentos ricos en minerales, como el marisco, los pescados o las legumbres.

Aunque el punto clave para perder peso resultaba ser el yoga, su mayor aliado. Una práctica que le ha ayudado a encontrar un equilibrio corporal.

Foto de Tamara Falcó junto a su novio, Iñigo Onieva
Foto de Tamara Falcó junto a su novio, Iñigo Onieva | GTRES

Según varios expertos, practicar este deporte ayuda a quemar calorías y disminuir el estrés, dos aspectos básicos para sentirse bien en el día a día.

Respecto a su vida personal, a la marquesita de Griñon no puede irle mejor, y es que está muy enamorada de Iñigo Onieva, con el que incluso planea casarse. 

La pareja ha tenido que hacer frente a muchos rumores de infidelidad, pero parece que han decidido hacer caso omiso y seguir adelante. 

Además, recientemente Tamara también ha estado en boca de todo el mundo por las sospechas de un posible embarazo. 

Todo, a raíz de una imagen en la que su abdomen se veía más abultado de lo normal, lo que hacía que muchos insinuasen que podría estar en la dulce espera.

Pero nada más lejos de la realidad, y es que ella misma descartaba por completo esa posibilidad. Al menos de momento.

La nueva vida de Carmen Martínez Bordiú: Oculta un gran secreto y vive escondida fuera de España

Tamara Falcó presume de su relación con Iñigo Onieva

Respecto a este tema, la familia de Falcó parece encantada, sobre todo porque ven a la marquesita de lo más feliz.

Así, Ana Boyer, su hermana, dejaba caer que no había ninguna presión a la hora de que la pareja pasase por el altar. 

"Cuando ellos decidan. Yo creo que están muy felices, pero ellos van a decidir cuando quieran, tampoco llevan tantísimo tiempo, no tienen que sentir ningún tipo de presión", sostenía.

Posado de Tamara Falcó con sus allegados en su 40 cumpleaños
Posado de Tamara Falcó con sus allegados en su 40 cumpleaños | GTRES

Y respecto a los rumores que insinuaban que Tamara pudiese estar embarazada, Boyer se mostraba de lo más sorprendida. 

"¿Y esos rumores por qué?", se preguntaba. "Yo acabo de llegar ayer a España y no he oído ningún rumor, no tengo ni idea, pero no, creo que son solo rumores".

Parece que la pareja tendría intención de mudarse primero a su nueva casa. "Cuando quieran casarse se pueden casar, pero lo de la casa se le ha ido retrasando", opinaba al respecto. 

Y respecto a la relación entre  Iñigo Onieva  y su familia política, Ana dejaba muy claro que le tiene mucho cariño a su cuñado. 

Tamara Falcó junto a su madre y su hermana Ana en su fiesta de los 40 años
Tamara Falcó junto a su madre y su hermana Ana | Gtres

"A mí me encanta, me llevo muy bien con él, tenemos muy buena relación desde siempre y sobre todo es que Tamara está feliz, con una sonrisa todo el tiempo, eso es lo que queremos nosotros", apuntaba. 

Además, la hija de Isabel Preysler desmentía por completo que pudiese existir algún tipo de roce o problema familiar.

"No hay ninguna presión, entre nosotras no sentimos ningún tipo de competición ni nada, yo siempre que veo a mi madre o a Tamara salir y las veo guapas me alegro por ellas, estoy deseando que estén cada vez más guapas".