Andrea Janeiro está muy emocionada, y es que está a punto de conocer a su nuevo hermano. El hijo de Jesulín y María José Campanario estaría a punto de nacer y todos permanecen muy pendientes.
De hecho, el niño llegaría antes de lo esperado, ya que debido a su delicado estado de salud, la odontóloga tiene el parto programado.
El bebé se encuentra en perfecto estado y ya habría cogido un peso considerable, por lo que estaría listo para nacer.
A pesar de la fibromialgia que padece Campanario, ha llevado el embarazo de la mejor forma posible.
"En ningún momento ha habido preocupación más allá de la lógica. María José ha tenido un embarazo muy normalito ni se ha temido nada", aseguran desde su entorno más cercano.
Y, "a pesar de estar muy cansada y encontrarse pesada, está tranquila y confía en que todo saldrá bien".
Por tanto, dentro de muy poco tanto Andrea como sus otros dos hermanos podrán conocer al pequeño de la familia.
Un niño que se llevará un total de 16 años con su hermano Jesús Alejandro, 19 con su otra hermana Julia y 22 con la hija de Belén Esteban.
Además, ya se baraja que el posible nombre sea Humberto, en homenaje a su abuelo fallecido, el padre de Jesulín de Ubrique.
De momento, todavía desconocemos el día en el que María José dará a luz, pero está claro que Andrea está invitadísima a conocer a su nuevo hermano.
Una gran alegría que llega en medio de una etapa bastante complicada para la joven. Y es que lo ha pasado bastante mal tras el terrible accidente sufrido por su madre en pleno directo.
Andrea Janeiro, muy pendiente de la recuperación de su madre
Belén Esteban se rompía la tibia y el peroné después de una aparatosa caída en Sálvame, lo que ha tenido muy preocupada a su familia.
Así, el entorno cercano a la de Paracuellos aseguraba que la ex de Jesulín ha puesto todo de su parte para recuperarse lo antes posible.
Aunque está resultando bastante duro y requiere grandes esfuerzos. "Ya empieza a mover los dedos de los pies y tiene que ir poco a poco. La vemos mejor de ánimo, pero es evidente que le va a costar recuperarse del todo", sostienen.
"Lo ha pasado muy mal, con muchos llantos y dolores, los primeros días fueron terribles. Estaba con la moral por los suelos. Su marido Miguel Marcos está siendo su mayor apoyo, es un hombre con una fortaleza increíble. Es muy positivo y contagia su ánimo a cualquiera".
Belén fue operada el seis de mayo en la madrileña Clínica La Luz y le colocaron veinte tornillos y dos placas.
"No me he hecho una fractura, me he hecho un fracturón, me he jorobado el pie", confesaba Esteban.
Además, reconocía que la insistencia de la prensa la está agobiando un poco. "Yo estoy muy agradecida a la prensa, sé que despierto interés, pero es que salir y que metan un micro...", se lamentaba.
"Es que salgo afuera con Miguel y me tiran fotos. Quiero tranquilidad", pedía desesperada. "No puedo apoyar el pie en unas ocho semanas. Es que me he roto la tibia y el peroné y ha habido desplazamientos".
"Es que me emociono con todo, estoy sensible con todo", aseguraba. "Esto es de paciencia y yo no la tengo. Tengo a mi marido a mi lado, a mi familia y amigos. Pero sobre todo, tengo a Miguel a mi lado. Yo sé que ha cambiado turnos... No se ha separado de mí ni de dia ni de noche", le agradecía a su marido.
Desvelan la última hora del bebé que esperan Jesulín de Ubrique y María José Campanario
"Se me ha parado la vida tres meses. Yo soy una tía muy activa y verme así es muy duro. Yo sé que hay cosas peores, pero también sé que hay cosas mejores".