Rocío Carrasco

Rocío Carrasco manda un aviso de que todo cambiará en días

Rocío Carrasco cuenta los días para que salga a la luz lo que más desea

Rocío Carrasco está ilusionada porque la segunda parte de la docuserie que ha grabado con La Fábrica de la Tele verá pronto la luz en Mediaset.

Han sido muchos los meses de incertidumbre, en los que parecía que esta nueva docuserie nunca iba a emitirse. Pero finalmente la cúpula de Telecinco ha dado la oportunidad a Rociíto de que pueda hablar sobre su familia mediática. Se trata de una serie de capítulos que van a dar mucho que comentar.

La hija de Rocío Jurado tiene claro que estas nuevas entregas sobre su vida darán un vuelco a todo. Hablará sobre aquellos que más daño le han hecho desde la muerte de su madre. Y va a poner a cada uno en su sitio y dejará a más de uno retratado.

Rocío Carrasco ya cuenta los días para que estalle todo

El estreno de En el nombre de Rocío, segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco centrada en su familia, es inminente. El 17 de junio aquellos que deseen podrán verlo en exclusiva en Mitele Plus, plataforma de pago de Mediaset. Además, próximamente se emitirán los dos primeros capítulos, el 0 y el 1 en Telecinco, aunque días más tarde que en Mitele Plus.

Captura del avance del documental 'En el nombre de Rocío'
El documental 'En el nombre de Rocío' se podrá ver en apenas una semana | Mediaset

Una de las amigas de Rocío, que ya conoce de que trata esta segunda parte, es Carmen Borrego. Sálvame emitió hace unos días un adelanto en el que se ve a la hija de 'La más grande' diciendo "está todo aquí". Habla de los 18 famosos que guardaban documentos de su madre que podrían aclarar por qué dejó de tener relación con su familia mediática.

El caso es que Carmen Borrego, sabedora de mucho de lo que contará Rocío Carrasco, afirmó en Sálvame que "vamos a alucinar" con lo que se va a desvelar.

Carmen Borrego: "Vamos a alucinar"

"Se han especulado muchas cosas, pero realidad y verdad ha habido poca", expuso sobre las palabras que se han pronunciado hasta ahora. "¿Son cosas tremendas?", le preguntó Gema López. "Para mí, sí", sentenció la hermana de Terelu.

"Es que cuando una mujer decide no tener relación con su familia no es porque un día se levante y diga 'hasta aquí'. Uno puede tener un problema con un familiar, con uno. Pero cuando es con todos es por algo importante. Tú puedes tener algo puntual e incluso una pelea con tu tío y al tiempo reconciliarte", proseguía Borrego.

Carmen Borrego de frente y sonriente
Carmen Borrego ha adelantado cómo será 'En el nombre de Rocío' | GTRES

"Parte todo de la herencia", confesaba la hija de María Teresa Campos sobre la razón de este distanciamiento familiar.

"Yo siempre he dicho que Rocío Carrasco no va a contar nada que afectara de manera fea a la intimidad de su madre. Nos vamos a enterar de cosas, pero de Ortega Cano no creo que sean cosas importantes. Vamos a saber por qué esa relación no ha seguido porque, evidentemente, con Ortega tuvo relación después de la muerte", explicaba. 

María Teresa Campos aclara sus palabras sobre Rocío Carrasco

El 17 de junio echa a andar 'En el nombre de Rocío'

Veremos si la apuesta en Telecinco de emitirla en Mitele Plus, casi de forma íntegra, tiene el impacto de la primera parte. Rocío, contar la verdad para seguir viva fue un éxito de audiencia y quieren que se repita ese gran seguimiento.

En las redes sociales, muchos han mostrado su recelo a que En el nombre de Rocío se emita en una plataforma premium. Si bien el precio mensual de la suscripción es tan solo de tres euros.

Rocío está deseosa de que el próximo 17 de junio eche por fin a andar una docuserie que se ha hecho esperar más de lo debido. Pero que afronta la cuenta atrás para que toda España vea lo que piensa Rocío Carrasco de su familia mediática sin ningún tipo de censura.