Rocío Carrasco llorando

'Conozco a Rocío Carrasco desde que era una niña y no está bien'

Rocío Carrasco, hundida tras atizarla alguien que la conoció de adolescente

Rocío Carrasco es un personaje famoso que ha estado en boca de todos en este último año. La hija de Rocío Jurado sabe la atención que suscita cualquier declaración suya. 

Lo que está claro es que Rocío Carrasco es un personaje que causa admiración y rechazo según el lado del que se mire. Muchos la han acusado de no querer a sus hijos y de estar manejada por su marido, Fidel Albiac.

En ocasiones, más de un periodista del corazón ha puesto el foco en el abogado como uno de los males en la vida de Rociíto. A veces, se le ha acusado de ser el causante de la ruptura de la hija de 'la más grande' con su familia mediática.

Rocío Carrasco asiste al ataque feroz de alguien conocido

Tras la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, las opiniones sobre dicho testimonio han sido variopintas. Y desde algunos medios de comunicación han denunciado las palabras de Rocío y su desgarrador relato sobre las vivencias que ha tenido con Antonio David Flores.

Rocío Carrasco en el plató de Telecinco
Rocío Carrasco ha cosechado admiración y sufrido desprecio tras hablar de su vida | Telecinco

Uno de los programas que más ha atizado a Rociíto ha sido Es la mañana de Federico Jiménez Losantos. Este ha cargado duramente contra su figura y la ha acusado de montar un circo para ganar el mayor dinero posible.

A colación de Jiménez Losantos, en su programa matinal han tenido este martes como invitado a Colate Vallejo-Nágera, ex de Paulina Rubio y hermano de Samantha, la popular jurado de MasterChef.

Colate presentó ayer su último libro, Colate por Nicolás, en los estudios de esRadio. El empresario ha tenido a bien acudir a la sección Crónica Rosa, presentada por Jiménez Losantos.

Colate asegura que "Rocío no está bien, está enferma"

En dicho programa, tanto el veterano periodista como el resto de colaboradores le han preguntado al ex de Paulina por su relación de hace años con la madrileña. Además, han querido saber lo que piensa tras sentarse Rocío en un plató de televisión para contar su historia.

Rocío Carrasco y Colate
Rocío Carrasco no se esperaba ese ataque tan duro por parte de Colate | España Diario

“Yo la conozco desde que era una niña y nos andaba persiguiendo a algunos cuando ella tenía dieciséis años. Me cayó muy bien, pero ahora no la reconozco en el documental. Lo empecé a ver, interesado, pero todos sabíamos lo que le iba a pasar. Yo tuve que dejar de verlo porque creo que le quita toda la credibilidad del mundo”, comentaba de forma contundente Colate.

Crónica Rosa: Entrevista a Colate Vallejo-Nájera

El escritor no se ha quedado ahí y ha hecho una confesión contundente. “Yo la veo como una persona que no está bien y que está enferma. No debería estar ahí dando rienda suelta y sacando un odio extremo hacia su propia familia", ha sentenciado.

"Todo lo que se formó en televisión con esos corrillos me parece intolerable"

"Respecto a sus hijos, yo hay cosas que no entiendo. Yo hago 8000 kilómetros para ver a mis hijos, y ella no era capaz de desplazarse cinco minutos. Y se quejaba de que mandaba al chófer y que ella no venía. Ser padre no es pagar abogados, es un sacrificio", sostuvo.

Rocío Carrasco señalando con el dedo
Rocío Carrasco ha sido tildada por Colate como una "enferma" | Telecinco

"Ese odio después de tantos años... yo tuve que dejar de verlo porque me producía ansiedad, y todo lo que se formó después en televisión con esos corrillos me parece intolerable”, ha opinado este sobre Carrasco.

El caso es que, ante todo pronóstico, el ex de la estrella mexicana ha largado todo lo que ha querido contra la hija de Rocío Jurado. Veremos si hay algún tipo de reacción de Rocío Carrasco con intención de salir al paso de estas polémicas declaraciones de Colate.