Gerard Piqué y Shakira

Shakira se entera de la boda que Gerard Piqué acaba de cancelar

Shakira sabe que Gerard Piqué va a ser el gran ausente en un enlace muy importante

Shakira y Gerard Piqué son los personajes más perseguidos en estos momentos por la prensa de nuestro país tras anunciar su separación.

Tal es la cantidad de medios que les siguen a todas partes que el futbolista ha tomado una importante decisión. Ha cancelado su asistencia a la inminente boda de su amigo y compañero de equipo Jordi Alba.

El defensa culé tenía muchas ganas de acompañar a aquel en el día más feliz de su vida, pero finalmente no lo hará. Ha considerado que su presencia provocaría un gran revuelo y podría 'fastidiar' la tranquilidad y alegría de los novios.

Piqué presentación Copa Davis
Gerard Piqué ha decidido no acudir al enlace de Jordi Alba | Europa Press

Shakira conoce la postura de Gerard Piqué

La cantante colombina está atravesando un momento muy duro tras romper con la que ha sido su pareja durante 12 años. Se aferra a sus hijos para salir adelante e intenta poner buena cara, pero, como se suele decir, la 'procesión va por dentro'. Este sufrimiento es compartido por su ya ex, que se ha convertido en el personaje del que más se está hablando en la prensa.

El deportista tiene detrás a reporteros y fotógrafos que quieren conseguir sus primeras declaraciones. Es más, desean incluso poder tomarle imágenes de fiesta o incluso con su supuesta amante. Y esto no le gusta nada.

Precisamente por el 'seguimiento' que se le está haciendo ha optado por cancelar una de las citas más importantes y esperadas que tenía este mes. El próximo 17 de junio iba a estar en la localidad sevillana de El Viso del Alcor para asistir a la boda de su amigo Jordi Alba con Romarey Ventura. Pero vista la situación que atraviesa ha decidido no acudir.

Según ha informado Culemanía, Gerard sabe que su presencia generaría mucho interés y haría que numerosa prensa acudiera al enlace. Y por nada del mundo quiere fastidiar el enlace de la pareja, por lo que ha preferido 'sacrificarse' y no estar presente.

Esta noticia seguro que ha dolido mucho a su compañero, pues tienen una relación muy especial desde hace años. No obstante, entiende a Piqué y le agradece su gesto. Claro, porque no quiere que nada empañe su boda con su chica, con la que lleva siete años de relación y con la que tiene dos hijos.

Shakira va descubriendo más datos sobre la infidelidad de Gerard Piqué

La artista no solo ha conocido en las últimas horas esta decisión del defensa, también ha sabido algunos detalles que no le habrán gustado nada. En concreto, se ha desvelado en Sálvame que el catalán habría estado viéndose durante su relación con una de sus ex.

Esto no es todo. Además, se han dado datos de la última amante de aquel, la que supuestamente ha acabado provocando la ruptura de la pareja. Así, ha sido Laura Fa la que ha procedido a desvelarlos en el citado espacio, donde se ha hecho un dibujo de aquella.

En efecto, la periodista ha manifestado sobre la citada desconocida: “El nombre de ella tiene una letra C. Cuenta con unos pómulos muy marcados y me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo”.

De la misma manera, ha añadido que “es rubia y pequeñita. Es una chica muy niña, de camiseta muy básica, pero cuando se arregla es muy exuberante”.

Imagen de Shakira en el Mundial de 2016.
Shakira ha conocido en las últimas horas más datos de la supuesta amante de Piqué | GTRES

Con estos datos son muchos los periodistas que tienen claro quién es la mujer que ha provocado la ruptura de la famosa pareja. De ahí que es muy posible que muy pronto se haga pública la identidad de aquella. Es cuestión de días.