Olga Moreno primer plano

Olga Moreno reaparece sin ropa y crecen las alarmas sobre su estado

Olga Moreno disfruta de un día de playa y muestra el resultado de su última operación estética

Olga Moreno se encuentra viviendo una de sus mejores etapas tras superar la ruptura con Antonio David Flores. Si hace unos días la  vimos disfrutando de la noche madrileña junto a algunos de sus compañeros de Supervivientes, ahora Olga se relaja al sol de Málaga.

Y lo hace presumiendo de físico tras recuperarse de la lipoescultura a la que se sometió hace semanas. Su estancia en Honduras le provocó una pérdida de peso considerable que hizo que la piel de su barriga estuviera flácida. No obstante, su delgadez ha hecho saltar todas las alarmas sobre cómo se encuentra realmente la diseñadora.

Olga Moreno disfruta del sol de Málaga

Fue hace tan solo dos meses cuando Olga Moreno y Rocío Flores acudieron juntas a una clínica estética. Ambas se sometieron a la misma operación para lucir perfectas este verano, una lipoescultura cuyos resultados son más que visibles.

Mientras que la hija del exguardia civil tuvo un postoperatorio muy doloroso, a Olga no le costó tanto recuperarse. Prueba de ello son las fotografías que la revista Diez Minutos publica en exclusiva donde la diseñadora disfruta de un día de relax en la playa.

Olga Moreno sonriendo
Olga Moreno se está adaptando a su vida de soltera | Instagram

La sevillana ha presumido de físico luciendo un bikini negro que dejaba al descubierto los resultados de la intervención estética. Fue la propia Olga la que explicó en qué había consistido y que su objetivo no era perder peso, sino reafirmar la piel de su abdomen.

"No quería adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita en la zona de la barriga", explicó en sus redes sociales. "Me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos", añadió.

A diferencia de Rocío, su intervención consistió en una lipólisis asistida por radiofrecuencia, lo que provocó que su recuperación fuera más rápida. Viendo las últimas fotos de Olga en bikini, es evidente que ha conseguido lucir un abdomen liso y más tonificado. Además de unas piernas mucho más firmes.

Olga Moreno hace saltar las alarmas por su físico

Si algo ha llamado la atención del entorno más cercano de Olga Moreno es su cambio físico. Parece que la separación de Antonio David le ha pasado factura, pues es evidente la pérdida de peso en la sevillana.

Una pérdida de peso que comenzó a ser patente a principios de año como resultado del amargo momento por el que le tocó pasar. Ahora, meses después parece que la diseñadora de 46 años todavía no ha ganado el peso perdido en este tiempo.

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Olga Moreno luce mucho más delgada | Europa Press

Sea como fuere, lo cierto es que Olga se muestra feliz y entusiasmada con su nueva vida de soltera. Está aprendiendo a vivir en soledad y a disfrutar de su tiempo libre, tanto es así que hasta confesó no cerrarle las puertas a una nueva ilusión.

Pero mientras eso llega, la diseñadora ha vuelto a la televisión. Hace días debutó en el plató de Supervivientes como colaboradora y defensora de su amiga Ana Luque. De hecho, ya ha tenido que hacer frente a alguna que otra polémica con el resto de sus compañeros de plató.

Captura de Olga Moreno durante el último debate de 'Supervivientes 2022'
Olga Moreno regresa a televisión como colaboradora de Supervivientes | Mediaset

Está claro que Olga Moreno ha llegado para quedarse compaginando su faceta como personaje público con la de empresaria. Sigue estando muy pendiente de la tienda de ropa que posee en Málaga, aprovechando cualquier ocasión para escaquearse y acudir a algún evento.

Es evidente que se está adaptando a la perfección a su vida de soltera, sacándole todo el jugo a su nueva situación sentimental. Olvida durante unas horas los problemas familiares mientras disfruta de su tiempo libre.

Nace el bebé de María José Campanario y Jesulín: todo lo que se sabe