Primer plano de David Flores Carrasco

Llega un nuevo amor en casa de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco testigo directo de la felicidad de una de las personas más importantes de su vida

David Flores Carrasco comienza a respirar aliviado al comprobar cómo las cosas en casa se van solucionando. Si bien es cierto que entre Olga y su padre no hay posibilidad de reconciliación, al menos las aguas parecen bajar más tranquilas.

Tras la tempestad, la paz ha regresado a la casa de los Flores-Moreno y el nieto de La Más Grande lo agradece. Parte de esa alegría se la debe a la diseñadora, con quien David reside mientras su padre rehace su vida con Marta Riesco. La sevillana está dispuesta dejar atrás el pasado y a encontrar de nuevo el amor.

David Flores Carrasco se prepara para compartir el cariño de Olga

David Flores Carrasco no ha pasado por su mejor momento. Hace unos meses fue testigo de la ruptura familiar que alejaría por siempre a su padre de Olga. No obstante, el joven decidió quedarse junto a la sevillana mientras su padre se quedaba en Madrid junto a su nuevo amor.

Él vivió en primera persona la tristeza y la desesperación de la sevillana al sentirse engañada vilmente por el que todavía es su marido. Fueron meses muy duros donde Olga no levantaba cabeza sumida en un pozo de desamor.

Montaje de Olga Moreno y David Flores Carrasco mirando seriamente
David Flores Carrasco se entera de los planes de Olga | Canva

No obstante, tras sus últimas entrevistas, parece que ha recuperado la sonrisa y, sobre todo las ganas de rehacer su vida. Al menos es lo que confesó el pasado miércoles cuando acudió a la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid.

Aunque nadie esperaba la presencia de la ex de Antonio David, esta dejó a todos los presentes con la boca abierta. Con un mini vestido espectacular de color champán, Olga deslumbró con su belleza y simpatía ante los medios allí presentes.

Foto de Olga Moreno hablando con la prensa en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Olga Moreno llegó radiante y muy sonriente | Europa Press

Estaba claro que la andaluza ha dejado la tristeza atrás y que está dispuesta a romper corazones y a sonreír de nuevo al amor. "Estoy muy feliz, muy contenta y con ganas de entrar y de salir", declaraba.

Quiere disfrutar al máximo su soltería y, sobre todo, del verano y de las oportunidades que se le podrían presentar. "No cierro la puerta a nada, estoy abierta al amor", añadía con un brillo y una sonrisa muy especiales.

José Ortega Cano estalla y amenaza a un periodista en pleno Rocío

David Flores Carrasco y el nuevo amor que podría sacudir a su familia

Con el calor ya instaurado en todo el país no es de extrañar que Olga Moreno decidiera acudir a la inauguración de la terracita madrileña. Es momento de disfrutar de las buenas compañías y de los buenos momentos.

No obstante, algo en ella hizo que los reporteros allí congregados lanzasen la voz de alarma. La sevillana se mostró muy feliz y radiante con una sonrisa que daba a entender que podría estar enamorada.

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
David Flores Carrasco se entera de que la andaluza está dispuesta a enamorarse | Europa Press

Su sentido del humor le llevó incluso a bromear con un acercamiento con Omar Sánchez, ex de Anabel. La publicación en las redes sociales donde aparecían los dos muy juntos y donde Olga decía "somos pareja, nos hemos enamorado", corrió como la pólvora.

Sobre esto fue preguntada a su entrada en el photocall, y la diseñadora continuó bromeando al respecto. "Mira, ahora he quedado con él", decía entre risas. "Yo soy muy bromista", añadía instantes después para desmentir que tenga una relación con El Negro.

Montaje de fotos del story de Omar Sánchez con Olga Moreno y un teléfono móvil
David Flores Carrasco atónito ante el tonteo de la diseñadora y Omar Sánchez | España Diario

Sin embargo, una nueva storie de Marta López, también presente en el evento, reveló el tonteo entre la andaluza y el canario. "Mirar qué bien acompañada estoy", dice Olga mirando a cámara mientras sujeta la cara del surfero.

Bromas aparte, lo que tiene claro la madrastra de David Flores Carrasco es que quiere disfrutar de la vida al máximo. Y, además, está dispuesta a enamorarse de nuevo dejando la puerta abierta a lo que surja.