Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Marta Riesco con rostros serios

Marta Riesco anuncia grandes cambios y hace temblar a Rociíto

Ha comenzado a escribir su primer libro

Marta Riesco  y Antonio David Flores siguen viviendo con intensidad su historia de amor. Y a pesar de las consecuencias profesionales que le ha traído esta relación, la reportera sigue dispuesta a demostrar que nada puede con ella.

Tras el último escándalo en el que se veían envueltos y que también afectaba a Rociíto, Marta era apartada del primer plano tanto en El Programa de Ana Rosa como en Ya son las ocho.

De hecho, Sonsoles Ónega presentaba a la nueva plantilla de reporteras que llegan pisando fuerte al programa, pero Riesco no se encontraba entre ellas.

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco está lista para contar su verdad | Telecinco

Marta Riesco ha desaparecido por completo, y ha pasado de estar en el ojo del huracán a no recibir siquiera una mención.

Algo que la ha llevado a embarcarse en una nueva aventura que seguramente dará mucho que hablar. Y es que Marta acaba de anunciar que va a publicar un libro.

"Hoy empiezo a escribir mi historia y esta vez lo cuento yo", anunciaba orgullosa en redes sociales.

Un libro en el contará de primera mano sus vivencias, tanto antes como después de hacerse conocida. Aunque, de momento, la reportera se niega a ofrecer muchos detalles al respecto.

Montaje de fotos con el story de Marta Riesco cenando con Antonio David Flores y un teléfono móvil
Marta Riesco y Antonio David Flores se dejan ver de lo más felices y enamorados | España Diario

"Aún es pronto para darte muchos datos, pero lo importante es que es un proyecto con el que estoy muy ilusionada", aseguraba. 

"Es algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses".

"Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas…y ahora quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona", sostenía.

Y es que Marta Riesco tiene más ganas que nunca de hablar y aclarar de una vez por todas los rumores que han surgido en torno a su persona.

Marta Riesco anuncia orgullosa lo que tiene entre manos

De esa forma, insiste en que "no es la que han dibujado en algunos programas de televisión".

"Creo que un libro es una buena manera con la que realmente sepan quién soy y todo lo que me ha ocurrido", apuntaba. Un relato que llevará por título su lema de vida: 'Sin miedo'. 

Desde que saliese a la luz su historia de amor con Antonio David, la reportera ha hecho frente a un fuerte acoso y derribo que la ha llevado a sufrir ansiedad y depresión.

De hecho, llegaba incluso a denunciarlo en sus redes sociales y a recurrir a la policía.

Captura de Marta Riesco llorando en su última conexión en 'El programa de AR'
Captura de Marta Riesco llorando en su última conexión en 'El programa de AR' | Mediaset

"Desde hace cinco meses llevo sufriendo un acoso y derribo increíble por parte del programa Sálvame y por parte de La Fábrica de la Tele hasta el nivel que tuve que coger una baja médica porque el acoso era insufrible", se lamentaba Marta Riesco.

"Han sacado todo lo que han podido sacar de mí desde que tenía 18 años. Y la suerte que tengo es que nunca le he hecho nada malo a nadie, así que lo único que han podido sacar han sido intervenciones mías como en el programa de Allá tú o que estuve en Miss España".

Marta insiste en que ella jamás buscó convertirse en un personaje mediático. "Me alejé de todo y mi productora me respetó. Me resulta gracioso que digan que me siento cómoda en este papel de personaje cuando no me han dado otra opción".

"Mi opción era estar alejada del foco y ellos continuaron hasta que en un directo hice una cosa de la que me arrepiento, que fue entrar porque no aguantaba más. Entré en algo que no debía entrar".

Sin embargo, ella misma aseguraba que todo ese sufrimiento la había hecho ser más fuerte. Y ahora llega dispuesta a contar su verdad, le pese a quien le pese.