Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Desvelan qué le ha pasado a Jorge Javier Vázquez y por qué no está en Telecinco

Jorge Javier lleva varios días sin dar señales de vida

Jorge Javier Vázquez está desaparecido en combate desde hace unos días de forma muy extraña. El presentador de Sálvame no ha dado señales de vida durante la última semana. Esta ausencia ha hecho saltar las alarmas en Telecinco debido a lo mucho que se está notando en las audiencias la falta de su gran referente.

La última vez que vimos al presentador catalán fue el pasado sábado, cuando se puso al frente de Sábado Deluxe, como hace desde hace 13 años. Un hecho que no es normal en el conductor de Sálvame, que rara vez se ausenta del programa si no hay unas vacaciones de verano o puentes de por medio.

El caso es que ha llamado seriamente la atención lo sucedido con el comunicador de Badalona. Este ha pasado el último año muy tormentoso especialmente a nivel profesional, y no ha aparecido como debía de hacerlo en el plató de Sálvame Naranja. Además, en los últimos días ha perdido a su perro Travis, algo que le ha dejado totalmente roto.

Jorge Javier lleva muchos días sin aparecer por Telecinco

Los espectadores de Telecinco veían como el programa de las tardes no empezaba de forma habitual como lo hacía de lunes a miércoles en las últimas semanas. Y es que Jorge Javier no salía en pantalla a las cuatro de la tarde como todos los fieles espectadores del programa esperaban.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez hace días que no aparece por el plató de Telecinco | Telecinco

Todos saben que este, desde que comenzó Supervivientes y Sábado Deluxe pasó de los viernes a los sábados, aparece tres días a la semana. Y es que presenta tres jornadas consecutivas el programa de La Fábrica de la Tele salvo que tenga algún contratiempo.

En caso de motivos de salud o incluso por motivos profesionales, el programa de Telecinco siempre ha informado a su audiencia. Por norma, se les ha comunicado, ya sea a través de los presentadores o de la dirección, el motivo por el que no puede presentar el bueno de Jorge Javier. 

'Sálvame' da la callada por respuesta

Lo extraño de todo es que el pasado lunes veíamos a Terelu Campos copresentando junto a María Patiño y Adela González. Algo a lo que no nos tenía acostumbrados la cadena de Mediaset. Ahora todo el mundo se pregunta dónde está Jorge Javier y por qué no ha dado la cara en estos tres primeros días de programa de la actual semana.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
Nadie sabe qué le ha pasado a Jorge Javier Vázquez para que haya dejado de presentar Sálvame' | Mediaset

Por si fuera poco, las redes sociales del comunicador catalán tampoco dan demasiadas pistas sobre el paradero del presentador.

Hace varios días, siete exactamente, que este no publica ningún post en su cuenta oficial de Instagram. Y tampoco se le ve muy activo en Twitter, donde suele compartir cada semana los artículos que escribe para la revista Lecturas.

El motivo por el que Jorge Javier ya no sale en televisión

El caso es que todo apunta a que el bueno de Jorge podría haberse cogido una semana de descanso después de ver como fallecía su perro Travis.

Foto de Jorge Javier Vázquez con sus perros
Jorge Javier Vázquez podría estar pasando unos días de descanso | Instagram (@jorgejaviervazquez)

A su vez, el catalán también podría estar enfermo. Y no quiere alarmar a sus seguidores, esperando a recuperarse para volver con más fuerza al plató.

Otro aspecto destacable es que suele ser habitual que su nombre salga en las notas de prensa adelantando los detalles de la gala Supervivientes. Esta semana, en la referente a la gala de hoy el nombre del catalán no viene por ninguna parte. 

Por tanto, hay muchas dudas sobre si el presentador estará esta noche al frente de Supervivientes como es normal. O si tendrá que coger las riendas Carlos Sobera o Ion Aramendi.

José Ortega Cano estalla y amenaza a un periodista en pleno Rocío