Montaje de fotos de José Ortega Cano junto a José Fernando

José Fernando Ortega hace saltar las alarmas al escuchar a su padre en plena calle

José Fernando Ortega está muy preocupado por Ortega Cano

José Fernando Ortega se encuentra ingresado en un centro desde hace tiempo para solventar sus problemas de salud y de adicción. Y allí parece estar alejado de las distintas 'batallas' que tienen lugar en el seno de su familia, aunque está al día de las mismas. Por este motivo, ahora se encuentra muy preocupado por su padre, que ha estallado en plena calle.

El hermano de Gloria Camila, a través de los medios, ha visto gritar al torero. Ha sido la manera que este ha tenido de mostrarse tras las últimas polémicas entre su mujer y su hija.

José Fernando Ortega, al día del último conflicto familiar

El novio de Michu conoce que la situación no es nada tranquila en el seno de su clan. Y más desde que ha estallado un contundente enfrentamiento entre Ana María Aldón, su madrastra, y Gloria, su hermana.

Este choque se inició hace meses cuando la mujer de Ortega Cano desveló públicamente sus problemas conyugales. Contó que estaba harta de que su marido no quisiera hacer ningún plan y también de que siempre él tuviera a Rocío Jurado en mente. Unas palabras que provocaron que la hija mayor de aquel dijera en televisión que le habían parecido inapropiadas.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
José Fernando Ortega conoce el conflicto existente entre dos de las mujeres de su familia | Telecinco

Tras este primer intercambio de declaraciones, las aguas parecieron calmarse. Pero estos pasados días ha vuelto a estallar la chispa. Ha sucedido después de que la hermana de José Fernando opinara sobre la participación de Aldón en la Sálvame Fashion Week.

Exactamente, no solo dijo que los diseños de aquella no eran de su estilo. También puso en tela de juicio el momento en el que el matrimonio se reencontró sobre la pasarela. Sus palabras exactas fueron: “Eché en falta un poquito más de amor, de cariño y de contacto”.

Y la esposa de Ortega no se ha quedado callada ante todo esto. Ha hablado tanto en Viva la vida como en una entrevista en Lecturas donde ha sido tajante. Ha afirmado que las palabras de la joven sobre sus diseños eran “innecesarios”.

De igual modo, ha manifestado: “Es la hija de José, no soy ni su madre, ni su madrastra ni su amiga. Sus comentarios me dan pena por mi marido”.

José Fernando Ortega ve estallar a su padre

El único hijo varón de 'La más grande' es consciente de que quien más sufre por estos problemas es Ortega Cano, al estar en medio. Y así lo ha podido certificar ahora al ver cómo ha reaccionado al ser preguntado por los mismos.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ortega Cano y Ana María Aldón están disfrutando de El Rocío | GTRES

El torero y su mujer están disfrutando de El Rocío junto a unos amigos y allí han sido 'cazados' por Europa Press. En concreto, el reportero ha querido saber cómo se encuentran ante las últimas polémicas. Y la respuesta que ha obtenido ha sido el enfado de él, que ha dicho: “Haz el favor de callarte o ¿queréis un problema?”.

Se ha intentado que se tranquilizara y se ha justificado el porqué de la pregunta, aunque José ha vuelto a mostrarse muy enojado. Lo ha hecho gritando: “¡Qué te calles!”.

José Ortega Cano serio
El padre de José Fernando, Ortega Cano, ha estallado ante la prensa | Europa Press

Tras esta situación y para evitar cualquier situación complicada, Ana María lo ha agarrado cariñosamente de la cintura y han seguido su camino en silencio. No obstante, ha quedado de manifiesto que el de Cartagena está pasándolo mal por los 'dimes y diretes' entre su esposa y su hija. Habrá que esperar para ver si, por el bienestar de él, ellas zanjan de una vez por todas sus conflictos.